Boxeadores cubanos ganan por KO

10 01 2009

Gamboa, Solís y Lara Ganaron sus respectivos combates en la velada “CUBA LIBRE” celebrada este viernes 9 de enero.

El cubano Yuriorkis Gamboa (13-0, 11 KOs) ganó su combate por ko técnico en el décimo y último asalto a Roger “Speedy” González (ahora 27-3 18 KOs). más información.

En otro combate disputado en esta velada Odlanier Solís (ahora 13-0, 9 KOs) quien hacia su debut en los Estados Unidos, derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a “Big Man” Kevin Burnett (ahora 13-2-1, 8 KOs), para conquistar el título vacante Fedelatin peso pesado de la AMB.

Otro debutante en los Estados Unidos en la categoría de los pesos pluma fué Erislandy Lara (3-0 y 2 KOs) que derrotó por nocaut en el primer asalto a Rodrigo Aguiar (ahora 5-4, 3 kos).

Vitali Klitschko defenderá su porción del título en el peso pesado ante su retador obligado, Juan Carlos Gómez, después de que ambas partes cerraran un acuerdo el jueves para de esa manera evitar la puja por la cartera programada para el viernes. más información.

About these ads

Acciones

Información

30 respuestas

11 01 2009
jorge

mira quiero decir una cosa y aqui en el boxeo discrepo bastante de la pelota …………………1-gamboa es buenisisimo ok pero esta verde todavia saben porque gana porque hacia año no se veia un boxeador tan guapo como ese ya van 2 mexicanos que rompe a base de combinaciones y eso es dificil en el boxeo pues ya sabemos que mexicano es sinonimo de aguante pero dos cosas esta verde todavia pero como loco si lo tiran pa la olla de los rebollones lo van a matar 2- todavia sgue entrando a tirar golpes con la izquierda abajo y eso es mortal lo que pasa que tiene casta y cuando lo tiran le sale lo de gupeton y va pa arriba pero un dia le van a dar uno bien dao y hasta ahi va llegar …………..2–solis….esta fuer de forma total gordo lento si le duro el pauqte ese que peleo con el 10 round que sera cuando lo coja klisko y compañia no creo que solis este en buenos pasos de ese pelador que empezo en el pro rapido se ha convertido en saco de papa ojala me equivoque…………….3- lara no es peo que rompe calzoncillos debe hacer mucho ring pero bastante para ponerse fino que una cosa es el boxeito de el casquito y las galleticas quelas trompas que se dan aqui es tecnico se ve muy ecnico pero esta superlento en conclusion hasta que no salgan de ese manager turco y de esos entrenadores cubanos que no me gustan nada y esten en manos de un freddy roach por ejemplo no habra verdaderos progresos.

11 01 2009
jorge

es una lastima si gamboa lo enseñan bien a entrar protegido y a cubrirse mas con la guardia puede ganar ls millones que quiera porque seria una maquinita pero los entrenadores cubanos estan todavia con la filosofia esa del boxeo de marcaje nada mas que hay que ver a gamboa tratando de marcan a la barriga del contrario con rectos eso es amteur total aqui a la barriga se tiran ganchos corticos en el inside y uper al menton pero dentro en la candela bo asi desde lejos que esos golpes tirados desdelejos en el profesionalismo n marcan aqui nada mas marcan los dados en el jeton y bien daos en la barriga en forma de ganchos pero esas cosas que tira que lo dejna abierto total eso no se lo quitaran hasta que este en manos de gente cama en este negocio ok

11 01 2009
The King

Es cierto que los tres deben tener más ring para ganar en confianza, gracias que Solis se fué de Alemania, pero debe bajar de peso, pues su arma está an la velocidad que desplega para su división, Gamboa tiene deficiencias con la defenza, si no las pule el dominicano Rojas que será su proximo rival podría acabar con su invicto mediante un KO, Lara necesita más ring.
Creo que el mejor de todos está en Cuba, el señor Rigondeaux.
juan Carlos Gómez no debe comer con el Ucraniano, es probable que reciba KO.

11 01 2009
Daniel

Creo que Solis esta comiendo muchos hamburgers jajajajaja,y Gamboa tiene que trabajar en su defensa,Lara tiene que tener mas peleas y no quedarse estatico ahi tiene que mover los pies…y a Rigondeaux hay que sacarlo de Cuba porque ese es el mejor de todos…Y no se si es que han perdido la diciplina que tenian cuando estaban en el equipo Cuba de boxeo,pero espero que no porque el boxeo como todo deporte tienes que tener mucha diciplina y entrega,vi a Solis que parece que el 31 se comio un puerco el solo y tambien tiene que aprender a acabar con el rival porque le dio muchos chances con el que peleo,pudo haberlo nokeado mucho antes pero parece que Solis cuando tiraba tantos golpes se le acababa la gasolina,Gamboa no baja la cabeza,el brazo lo deja abajo y ya lo han tumbao varias veces,aunque se recupera rapido y sabe ganar las peleas despues,tiene que trabajar mas su defensa y que paso con Yan Barthelemy?ese lo deportaron para Cuba o que?desde que perdio la pelea aquella no ha boxeado mas?creo que a Barthelemy lo que le falta es pegada…saludos…y espero este año Rigondeaux puedan sacarlo de Cuba porque ese zurdo es completo en todos los aspectos del boxeo…saludos

12 01 2009
Negociador

Con estos tres boxeadores es lógico que les falte pulir ciertas y determinadas cosas. Coincido en el tema de buscar profesionalidad, las técnicas del boxeo amateur son bien diferentes a la del profesionalismo y eso es arrastrado en todos los deportes de nuestros país a excepción de dos o tres, por ejemplo el atletismo. Lo mismo pasa en el beisbol desde el corrido de bases hasta el swing que usted le haga a la bola. En el profesionalismo hay que ser el mejor y no estás solo a nivel mundial. La técnica hay que depurarla con los mejores y dónde están esos, pues en el mundo profesional, lo demás es en el terreno. No nos podemos anticipar a los acontecimientos y de los cuatro en este momento los mejorcitos son Gamboa y Gómez. Según la prensa Vladimir no se puede confiar ante Gómez pues los dos pertenecían a Arena Box y entrenaban juntos por lo que puede ser para cualquiera, un golpe de suerte lo puede dar cualquiera tenga o no carretera en este mundo. Espero que el cubano le tire con todo y se lleve la victoria. Gamboa debe cubrirse más y dejar de ser títere que ya él no está peleando el el Playa Girón ni nada por el estilo, allá si hay leones que pueden hacerlo tierra.

12 01 2009
Otro Alex

Vi las tres peleas completas y me uno a las opiniones de ustedes. A los tres les falta para llegar a peleas más atractivas. El que más cerca está es Gamboa por la espectacularidad, pero cuidado que ahí es donde está el riesgo. El comentarista decía que comparaba a Gamboa con un chico al que le regalan un Ferrari, queriendo establecer la analogía de que como un joven que al no conocer los límites de la velocidad pudiera estrellarse con el Ferrari, Gamboa pudiera pasarle lo mismo si no logra controlar sus impulsos y sigue atancando desorganizadamente como varias veces hizo durante la pelea. Eso sí, si logran añadirle calma, organización y defensa será un hueso muy duro de roer porque tiene una velocidad y un talento enormes.

Me sorprendió negativamente Solís porque yo lo vi pelear en Cuba y en aquella época era un pesado con una movilidad impresionante, aquí parecía un tanque con un estado físico lamentable. Como alguien mencionó aquí anteriormente no podía rematar al gigantón porque se agotaba de tirar tantos golpes. También me hizo dudar la potencia de su pegada porque por poco tiene que pedirle prestado el cubo al second pa´ tumbar al animal ese. De todas formas ya sabíamos de su época de amateur que él no pegaba mucho. Aún así, siguió demostrando destellos del gran boxeador que es y la velocidad conque saca las manos es digna de los mejores elogios.

De Lara no puedo hablar mucho porque lo que tenía en frente era un súper bulto que solo duró un asalto, después de quedarse tieso pa´que le entrara la zurda en pleno mentón. Eso no sucederá con los grandes y Lara está en una división donde hay huesos de verdad. Tendré que verlo pelear más para hacerme una mejor opinión.

Saludos a todos.

13 01 2009
el cuco

gamboa es tremendo prospecto, con un indiscutible. ahora, tiene que se ser mas cuidadoso sin restar agresividad, la cual es una de las carateristicas que lo hace tan bueno.

13 01 2009
El boliviano

Yo fui boxeador y se que si hay uno que puede llegar es ganboa yo lo conozco y con unos arreglos en su entrada para dolpear puede llegar además tiene que olvidarse del amateur esto es otra cosa en mas duro y hay que pegar fuerte y no dejarse pegar, con los demas estoy seguro que no van a llegar pero mi boxeador est en cuba rigondeaxu ese si lo sacan puede llegar lo aseguro.

14 01 2009
jorge

oye tu eres boliviano de los que tienen el pasaporte retratao en la cara ,,,,,o de mentirita

15 01 2009
negociador

El tema de Gamboa es netamente defensivo y con su guardia porque rapidez tiene y buen giro de torso lo que hace que sus rivales fallen mucho, Ahora su defensa en ocasiones es destruida por dejar sus brazos abjo y además se confía mucho, al punto de provocar al contrario haciendo fintas con la guadia baja, en fin, payasadas. Le dieron buen trastaso y se lo sintió, lo que pasa también es que tiene sangre caliente y es guapo de verdad, quizás por eso el se siente aparentemente seguro. Sin dudas puede ser grande.
Lara se vió bien aunque le tiraron un bulto que al parecer estaba fuera de training. Hay que tener en cuenta que le falta camino por recorrer, ya no son cuatro asaltos ni nada de competencias entre provincias, ahí están los mejores del mundo y los que se lo han ganado. No debe adquirir aires de grandeza y concentrarse en entrar y salir rápido aprovechando su peso y extremidades algo largas.
Solís debe bajar algo aunque en mi criterio no lo vi mal, no fue descollante pero tampoco estuvo en malas condiciones. Tiene que hacer un esfuerzo y buscar moverse más en el ring, él tiene para eso. Una de sus características acá en Cuba era esa, la de ser un peso completo y poseer muy buena velocidad. El da la talla, denle tiempo.
Veamos que tiene Gómez para Klistchco, espero que gane.

16 01 2009
el conocedor

Caballero sin dudas de todos los cubanos el mejor boxeador es Rigondeaux, ese es un animal, guapo como Gamboa, pero mucho mas tecnico, ojala Gamboa pula esos detalles en defensa, porque cada vez que entro a un sitio de boxeo todo el mundo habla de se defensa, ojala pueda salir adelante y llegar a ser campeon profesional

4 02 2009
pinkgolleta de luyano

jorge muy buen comentario yo creo lo mismo de gamboa tienes buenas condiciones pero esa mano abajo le va a traer problemas a la larga y esa es una deficiencia tecnica que el tiener que mejorar no creo que todavia esta preparado para nada grande ojala y le den mas tiempo porque si no lo van a acabar como le paso a hurtado .whitaker llevaba un ano sin pelear cuando peleo con el habia tenido problemas de drogas y alcohol y mira lo que paso .gamboa si no lo apuran y le corrigen los problemas tecnicos puede llegar lejos ; siempre nos creamos expectativas con los boxeadores cubanos pero al final nos quedamos con las ganas de ver alguno dominante y duradero siempre se apagan rapido ;le deseo lo mejor a gamboa pero eso solo el lo puede lograr en el boxeo la suerte se limita a escasos momentos lo que predomina es la calidad del boxeador ,si gamboa trabajo duro puede ser muy bueno hasta ahora solo es un prospecto en vias de desarrollo

7 02 2009
nety santo zuares

eso si es verdad estoy de acuerdo con pingolleta de luyano tiene que mejorar la guardia aqui si hay que fajarse en el ring no como en cuba que marcaban dos o tres puntos y despues a corretear por el cuadrilatero,aparte debe de cuidarse de las tentaciones que rodean a los boxeadores aqui en el yanquee ,no valla a ser que se vea con cuatro pesos y empiece a gastar en jagermaster,se embarca vomita el ring.

12 03 2009
silvio gonzalez

aqui solo se habla de gamboa, lara,solis…que me dicen de peter (kid chocolate)quillin , mike perez y otros mas que tambien son cubanos y estan llegando a la cima….

8 08 2009
El gaito

no lo se ,corriganme,q yo sepa en el profesionalismo es casi imposible boxear todo el tiempo con la guardia en alto,hay mucho desgaste,hay q aguantar muchos rounds,segundo se han cansado de dar nocaouts e incluso con golpes abajo,q raramente vez en los profesionales,si partimos q el boxeo es dar y q no te den,estan por el buen camino.Tendran q coger maldad y evitar los cabezasos y los codazos,en fin creo q el boxeo profesional actual no esta a la altura de tres decada atras y mucho menos dde los anos 50 y 60.Creo q se le ha ido de las manos la tecnica y solo buscan fajadores para el espectaculo,creo q tendran q hacer un escalon previo para saltar al profesionalismo y exigir q tengan por lo menos 100 peleas amateurs,porq lo q yo veo es q latinos con un gran talento,con buen fisico y bravos vienen al matadero,sin estar conscientes q el boxeo es mucho mas q caerse a trompones en un ring,por lo q mi conclusion es q si siguen desertando cubanos sencillamente arrasaran,por ya estan hechos y como dijo un comentarista mejicano :Estos cubanos solo tienen de amateurs el nombre,porq ganan con mucha suficiencia y se nota q estan confiados.El resultado de sus pelea dan un saldo positivo en ganados y perdidos ,claro diran pero es q se han enfrentado a unos paquetes,si es verdad,pero estos paquetes suman entre todos mas de 100 victorias profesionales.Por lo tanto no se preocupen estos cubanitos ganaran y perderan pero traeran alegria aca a miami y por supuesto a todos los cubanos dispersos en el mundo

16 08 2009
Nilo

Felicidades Gaito, primero que habla con base de todos los comentarios. Estamos acostumbrados a exigirle al maximo a los cubanos y nadie habla de la cantidad de paquetes que han sido y son campeones mundiales en la actualidad, con innumerables deficiencias tecnicas, el que boxeo con paqueao, ” hantton ese, se lo tuvieron que quitar a Lara cuando crusaron guante porque por nada lara lo mata, y llego con bombo y platillo a fajarse con paqueao, que sin negar su calidad tecnica, boxeo con un bulto. Lo que les puedo decir es que ojala y se sigan quedando boxeadores cubanos y veran que se van a aduenar de unas cuantas divisiones. y del profesionalismo si tienen que aprender bastante, la maldad, a pegar con la cabeza y con los codos porque de boxeo con todo respeto los cubanos le pueden dar clase, y la prueba esta en que en campeonatos mundiales y olimpicos no aparece ningun mexicano y a veces un estado unidense, les puedo decir que gracias a que los cubanos han estado preso tantos anos en la isla muchos campeones mundiales han llegado donde han llegado porque boxeadores cubanos como Espinosa por ejemplo le hubiera caido a pinaso a boxeadores que en esa division fueron super famosos aqui. vivir para ver, si se sigan quedando para que las personas de aca acostumbrados a ver peleas callejera y decir que son tremendos boxeadores vean lo que realmente es el boxeo, el arte de dar y que no te den.

20 08 2009
pedro carralero

hola grasias por el respeto con que opinan aqui de los boxeadores sean o no cubanos sobre estos tres pienso que lo principal es que mantengan su sencilles como seres humanos eso es primordial y otro asunto es que busquen horizontes nuevos no confio del todo en estos entrenadores cubanos ay otras promotoras que les pueden dar mejor futuro si pudieran irse de miami les aseguro que les va a ir mejor recuerden que en miami el odio de los viejitos del exilio hase mucho dano y en la parte boxistita la diciplina en primordial especialmente a gamboa mi hojo por favor no dejes que los cheques que estas recibiendo te cambien el alma que dios me los vendiga

20 08 2009
pedro carralero

en la parte deportiva algo fundamental ya no son amateur veo que habeses buscan marcar y aqui es tumbar gamboa debe siempre entrar con la gurdia arriba y ordenar mas los ataques eres bueno de eso no ay dudas pero ni en cuba ni aqui la banidad y la autosuficiencia es buena toma este consejo no ay enemigo devil ponle todo lo que traes as las cosas bien y veras que seras rey en las vegas muy pronto .en cuanto a soliz donde esta aquel que vi ganarle a sabon en la kin chocolate ya parale a la angurguesa jajjaj de veras nesecitas bajar algo de peso recuerda a menort peso major velocidad y los jovenes pulanse pero siempre sencillos son un potencial cuidenlo y cada dia aprendan mas y veran recuerden que ya la suerte les sonrrio ahora estan en este pais aprobechenlo

31 08 2009
rigondeaux

miren yo se lo es este deporte porque tambiensoy boxeador no digo de los grandes pero si tubiera la oportunidad seria de los mejores por eso mi comentario de los boxeadores cubanos es 100% positivo no lo digo por el deporte sino por el sacrificio que cuesta para concegirlo

31 08 2009
v torres

saben el amateur o el de ser profecional no significa desigualdad porque el boxeo es el mismo cambia la tecnica si pero el boxeo es el mismo quisa algun dia conosca cuando suba a la arena y ademas el boxeador tiene que tener un poco de todo incluyendo el miedo a perder yo ye que cada boxeador lo tiene un por lo menos por que les digo eso te mantiene decidido uno que conoce lo dice yo lo conosco, porb eso ………..

21 01 2010
andres gonzalez aguilera

Los boxeadores cubanos son los mejores no les quepa dudas, esperen un tiempo y verán, Gamboa acaba con los mejores, al que le pongan alante, Lara es lo mejor de lo mejor cuando de golpeo preciso se trata y no se desgasta, su carrera es prodigiosa, y Solis se irá acoplando y verán el mejor peso completo del mundo.

1 05 2010
JOSE RAU

los boxiadores cubanos son los mejores del mundo

1 05 2010
JOSE RAU

quien no sabe de la calidad del boxeo cubano,es el mejor boxeo del mundo amateur y una vez mas lo estan demostrando en el boxeo rentado,solo hay que esperar que el regimen comunista en nuestra isla acabe de una vez para que el mundo del boxeo y otros deportes tengan una gran cantidad de campiones cubanos ,su amigo raul

19 05 2010
lazaro

yo pienso creo y estoy seguro que estos boxiadores cubanos tienen un nivel tecnico tactico bueno y sea demostrado durantes todos sus peleas en certamen olmpico y mundial y ahora lo estan haciendo en una lid profesional en la que la aficion esta esperando el ko que sucede pero en el reclamento de la wbc dice que tambien se gana por decicion devido que hay atletas que no tienen fuerza en su pegada pero si marcan mucho ese es el caso de gamboa aunque a desmostrado que tambien puede dar ko. el este nivel prof y es muy dificil mantenerse 12 asaltos con los brasos arriba y mas cuando se trata de un atleta que esta dando sus primeros paso en esta lid. pero si observamos bien sus peleas se podran apreciar que el sabe en el momento tiempo y espacio en que deve de hacerlo y con quien puiede hacerlo. respecto a sus ataques es muy combinativo con gran recurso lo que muchos televidentes critican porque quizas esten acostumbrado a mirar en esa divicion una caguama y no un ciclon. en el caso de solis creo no es el aquien hay que culpar que haya perdido velocidad sino a sus patrocinadores porque en cuba los atletas de acto redimiento los entrenadores dependiendo de sus capacidades fisicas y motoras mandan a vajar o suvir para despues desarrollar avilidades tecnica, fuersa rapida o resistencia a la fuersa mi consejo deve de cambiar de patrocinador o entrenador. si comentamos de rigodeaux no hay que sonar para el hombre es un chacal no vusca pero lo vuscan y si lo vuscan lo encuentra con su mano que furmina rostros y estomago. estuve haciendo analisis respecto a lara es un boxiador con una contitucion fisica extraordinable pero creo que deve de emplearse mas afondo en sus ataque tiene que ser mas eficas no deve dejar que su oponente lleve la primeras acciones para despues contratacar aunque el contraque sea bueno si no es eferctivo en esta lid profecional por una decicion puede perder el combate. para terminar quiero agregar que todos los boxiadores profesionales pierdan o ganen no creo que sean burto ellos estan cosagrado a un sistema de entrenamiento reguroso para obtener resultado satifactorio pero le que mejor se prepare y matenga una diciplina decorosa ese se llevara el triunfo. para criticar hay que observase por dentro y pensar si puede hacer lo estos muchachos estan haciendo y mas cuando la critica es destrutiva y ni intrutiva. gaito mis felicitacion para usted y todo aquel que de una manera u otra apoya el deporte de los punos gracias.

19 05 2010
lazaro

hay muchos boxiadores que se pierden en el profesionalismo y tienden a cometer hechos delitivo que no se ajusta a los principios ectico y morales ala cual un atleta debe tener. pero creo que si hacen un trabajo sicologico educativo se podra radicar o disminuir en grandes por cientos este problema que acaba con la vida de todos y ala ves pretigio a este deporte que le gusta a la poblacion internacional. deporte y dinero solamente no tambien hay que trabajar sobre los valores ecticos de la persona de lo contrario sino crean esos valores el sagrificio de su trabajo como entrenadores al final de resultados recojeran chataras humanas y no personas. cuidense y cuiden a mis cubanos a todos le deceos exito. que gane el mejor per que gane bien ok muchas gracias.

26 07 2010
DEXTER

ESTOY LEYENDO LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE FORO Y ME PARECE ESCUCHAR A MEXICANOS Y PUERTORIQUEÑOS OPINANDO DE LOS BOXEADORES CUBANOS
ES INCREIBLE Q NOSOTROS MISMO LE PERDAMOS LA FE A NUESTROS CAMPEONES,SI SABEN ALGO DE BOXEO, SABRAN Q MAS TECNICOS Q LO CUBANOS HAY POCOS,SOLO ES CUETION DE TIEMPO Q LOS CUBANOS SE IMPONGAN EN EL BOX RENTADO.
NOSOTROS POR SUERTE ESTAMPOS VIVIENDO EN PAISES LIBRES Y POR ESO ESTAMOS OPINANDO AQUI,PERO CREAN UN POCO MAS EN LOS CUBANOS,ESOS MISMOS CAMPEONES Q AHORA DOMINAN EL PROFESIONALISMO,YA PERDIERON CON LOS CUABNOS EN EL AMATEUR,CONFIEN EN GAMBOA,LARA,RIGONDEAUX Y SOBRE TODO EN SOLIS.FIJENSE Y SE DARAN CUENTA Q EL PESO COMPLETO Q MENOS GOLPE RECIBE ES ODLANIER SOLIS…………ESTO NO SE TRATA DE APOYEMOS A LOS CUBANOS SIMPLEMENTE XQ SEAN NUESTROS COMPATRIOTAS SINO XQ SON MUY BUENOS Y TIENE MADERA DE CAMPEONES…….
EL TIEMPO ME DARA LA RAZON Y SEGUIREMOS VIENDONOS X AQUI
VIVAN TODOS LOS BOX CUBANOS Q DECIDIERON DAR EL PASO AL PRO…..
MUCHAS GRACIAS……….AMIGOS DE MI PATRIA

2 08 2010
JORGE LUIS

Mi impresion es q uds o saben mucho o no saben de boxeo, CUANDO LLEGAS AL PROFESIONALISMO, POR SUPUESTO Q CAMBIA EL BOXEO Y POR SUPUESTO NO PARA BIEN SI NO PARA MATARLO COMO PERROS Q PONEN A FAJARSE, SOLO LA PARTIOA DE ANORMALES Q LO HACEN LO ENTIENDEN Y POR SUPUESTO LA PARTIA DE RATONES Q VIVEN DE ESO, PUES COMO ELLOS NO TIENEN VALOR PARA HACERLO, SI NO Q EN TODO CASO SE CREEN LOS MAS Y JALAN POR UNA PISTOLA, Y A ESO SE LLAMA SER DUROS, PUES ACEPTAN Q LOS ANORMALES SE MATEN A GOLPES Y ESO UDS ESCRIBEN ES GRAN COSAS. POR DIOS LAS COSAS Q AUN PERMITES Y LUEGO CRITICAMOS A ROMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

7 04 2011
Rolando Garcia

Hola buenos dias para los fanaticos del boxeo ; el que hable tonteria de los boxeadores cubanos son unos ignorantes el boxeo se trata de diciplina , dedicacion , tener corazon ,cojones y eso nos sobra a nosotros , estupidos mexican pansones solo viven para comer tortilla , nuestro pais solo tiene 11 millones de habitantes y si sabes tu mexicano handar en una computadora busca olimpiadas y bas a ver quienes sobresalen y quien a ganado mas medallas , comepingas , somos unos cojonudos , en todos los aspertos, buena suerte ,el tiempo dira y sera testigo , EL cubanito de japon o y se me olvidaba algo fijense si somos malos de matar el dia antes del desastre yo estuve y vole para cuba ,ha ha, adios idiotas.

27 07 2011
Roberto Rodríguez

Yo pienso que la mayoría de los mexicanos que comentan por aquí lo que son una pila de envidiosos ya que nunca habían buenos boxeadores que le noqueran a los suyos, yo soy cubano y he visto mucho más nivel en Cuba que en el tan nombrado boxeo profesional, cada mexicanos calabazas que en Cuba no serían ni campeones de provincia

9 06 2013
ramon gildardo

me gustaria una revancha orlando siri salido vs gamboa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 121 seguidores

%d personas les gusta esto: