Orlando Hernández hará su debut de la primavera

23 03 2008

22 de Marzo del 2008

WINTER HAVEN, Florida — Los Mets saben claramente lo que Mike Pelfrey puede hacer. Lo han visto lanzar cuatro veces durante esta primavera, y conocen más que nadie sus capacidades.

Los Mets saben también lo que Orlando Hernández puede hacer. El cubano ha sido parte del equipo por dos años y lo han apoyado durante todo ese tiempo. Esta primavera lo han ayudado con un nuevo estilo de lanzar y le han dado la oportunidad de quedarse en la rotación — inclusive cuando parecía que todas las esperanzas se habían perdido.

El Duque entrenamiento de Primavera

Este fin de semana, los Mets observarán a ambos lanzadores — los dos están luchando por un puesto en la rotación — en una misma tarde. El Duque y Pelfrey enfrentarán al mismo equipo, en el mismo juego, el mismo día. Y el resultado podría responder una de las pocas interrogantes en su nómina.

“Todo”, comentó el dirigente de los Mets Willie Randolph, “se descubrirá ese día”.

Ambos lanzadores se enfrentarán a los Cardenales, en donde Pelfrey lanzará la mayoría del encuentro. Eso puede ser otra cosa que podría preocupar a El Duque, quien tal vez no tendrá el tiempo suficiente para preparar su brazo para la temporada. En el calendario de la Liga de la Toronja solamente habrá tiempo para otra aparición — eso es, por supuesto, si los Mets deciden llevar a un quinto abridor para las dos primeras semanas de la temporada.

La actuación de El Duque podría ayudar a los Mets a decidir cuál de los dos lanzadores incluirán en su rotación.

“Con él nunca se sabe”, dijo Randolph. “Cuando comience el encuentro, o cuado sea su hora de actuar, o cuando esté en el juego y compitiendo, siempre encuentra una forma de cumplir su tarea”.

más artículos sobre Orlando “El Duque” Hernández



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: