El Duque recupera sus viejos movimientos y mejora su actuación

29 03 2008

29 de Marzo del 2008

Orlando Hernández tiene un nuevo windup, libre de dolores, que se parece mucho al del viejo Duque.

Ahora el famoso lanzador derecho tiene que esperar a ver si ha lanzado lo suficientemente bien como para asegurar el quinto puesto en la alineación de abridores de los Mets de Nueva York.

El Duque segunda salida de Pretemporada
Empezando por sólo segunda vez en este entrenamiento de primavera, el Duque les permitió cuatro hits y una carrera en cinco entradas a los Orioles de Baltimore, en el juego donde su equipo cayó derrotado 4-3 ayer en partido de exhibición.Sin mostrar síntomas en el juanete del pie derecho que lo había molestado antes en esa primavera, el Duque caminó a uno y ponchó a dos.

El cubano le dio crédito a una nueva versión de su viejo windup – ahora empuja con todo el pie derecho sobre el suelo en vez de hacerlo con la punta como lo hacía antes.”Me siento mucho mejor que semanas atrás. Me encuentro más cómodo al tirar el lanzamiento. Realmente creo estar en buenas condiciones”, dijo.

El mánager de los Mets Willie Randolph se reunirá con sus jugadores para determinar quién será el quinto abridor del equipo.

”Siempre me siento cómodo con un pitcher como el Duque. Es un excelente lanzador. Y lo ha sido desde hace mucho tiempo”, dijo Randolph. “Si se encuentra sano y fuerte, me siento cómodo con él y con mucha confianza cuando se sube a la lomita.”

El pitcher derecho Mike Pelfrey, uno de los competidores que tiene el Duque por el quinto puesto en la rotación, paseó dos entradas para luego perder una ventaja de 3-1 en la novena entrada, y con ello el juego.

Su promedio de efectividad subió a 8.14.

Baltimore empató el juego con un imparable que pegó Jay Payton con dos outs en la pizarra, y después ganó el desafío cuando el jardinero izquierdo Eider Torres fildeó mal un hit por detrás de tercera, permitiendo que Payton en función de corredor anotara desde la antesala.

Anotación por entradas:

28 de Marzo del 2008
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mets
1 0 0 0 1 0 1 0 0 3 5 0
Orioles
0 0 1 0 0 0 0 0 3 4 10 1

Actuación del Duque:

NY Mets IP H R ER BB SO HR ERA
Hernandez, O 5.0 4 1 1 1 2 0 1.80

más artículos sobre Orlando “El Duque” Hernández



Acciones

Information

One response

31 03 2008
el caballo de atila

muy bueno el sitio felicitaciones a los realizadores a ver cuando alguien va hacer uno sobre andarin carbajal o matias perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: