Demora el regreso del Duque

29 04 2008

El 23 de abril se anunció por parte de la dirección de los Mets que el lanzador Orlando El Duque Hernández seguirá en la lista de lesionados por lo menos dos semanas más. El cubano continuará usando una bota de protección en el pie derecho y posteriormente deberá someterse a un nuevo examen para ver el estado de la lesión. “Por lo general se utilizan esas botas para asegurarse de que el paciente haga reposo”, dijo Randolph, manager de los Mets.

El Duque se sometió a una cirugía en el dedo del pie durante la temporada baja e intentó cambiar sus movimientos a la hora de lanzar durante el entrenamiento de primavera, para aliviar la presión en el pie.

Como siempre lo hace al terminar su recuperación abrió con Clase A St. Lucie, pero después siguió sintiendo molestias y no ha podido lanzar este año con los Mets, integrando la lista de lesionados desde el mismo inicio de temporada.

Hernández, quien tiene 43 años de edad, se sometió a una resonancia magnética y los Mets no saben cuando podrá regresar al campo de juego. Randolph, dijo que es demasiado pronto para saber si el pitcher derecho necesitará someterse a otra cirugía.

más artículos sobre Orlando “El Duque” Hernández



Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: