Cubanos en las Mayores: 26 de Mayo 08

27 05 2008

Los Bravos de Atlanta se impusieron como locales por 7-3 a los Diamondbacks en el cuarto encuentro de la subserie, emparejándola a dos victorias. Desde la misma primera entrada los anfitriones tomaron ventaja, a pesar de tener en frente a Brandon Webb, quien a sido uno de los mejores lanzadores de la temporada y que presentaba numeritos impresionantes antes del juego con balance de 9-1 y 2.69 PCL.

Yunel Escobar a la defensa
Escobar durante el partido del lunes

Yunel Escobar fue el primer bateador a quien se enfrento Webb y este se embazó gracias a un infield hit por tercera (ver en la página de descargas). Escobar anotaría más tarde en esa misma entrada la primera de dos carreras.

Brando Webb explotó en el quinto innig y cargó con su segunda derrota consecutiva de la temporada. Escobar produjo de 5-2 y elevó su average a 310.

Alexei Ramírez sigue jugando bien a la pelota y demostrando que sus numeritos en Cuba no fueron obra de la casualidad. Este lunes en el desafió escenificado entre los Medias Blancas y los Indios de Cleveland dejó sentado que ya está listo para las Grandes Ligas.

En la duodécima entrada con el juego empatado a tres carreras. Alexei vino a empuñar con la responsabilidad de adelantar al corredor. El cubano amagó el toque pero después le hizo swing y sacó línea dura por primera que pasó rápidamente al jardín izquierdo. Dewayne Wise, quien reemplazó como corredor a Nick Swisher llegó a tercera y desde allí anotaría después por hit de Cabrera.

En ese momento pensamos que el cambio de seña había sido idea de Ozzie Guillen, pero este declaró finalizado el choque, que Alexei había desobedecido sus instrucciones.

Posteriormente Alexei también anotaría la segunda carrera de la entrada y en el video (página de descarga) se ve como su manager le reclama cuando llega al banco.

Los indios vinieron a la carga al final de esa entrada con desventaja de 3 rayitas (3-6) pero el relevista Bobby Jenks liquidó la entrada y preservó la victoria.

El dominicano Bartolo Colón (2-0) recordó al lanzador que se ganó el premio Cy Young, dominando a Seattle a lo largo de siete entradas, mientras que un doble por regla de Dustin Pedroia permitió anotar la carrera de la ventaja y los Medias Rojas anotaron cuatro veces en la octava para llevarse una victoria de 5-3 sobre los Marineros la noche del lunes.

Yuniesky Betancourt produjo dos sencillos en cuatro ocasiones y su average continuó en ascenso. Ahora promedia 283.

Cubanos en las Mayores: 25 de Mayo 08
Cubanos en las Mayores: 27 de Mayo 08



Acciones

Información

One response

27 05 2008
Cubano del foro de pelota

Yuni Betancourt, Yunel Escobar y Alexei Ramirez estan demostrando que el nivel de la pelota cubana es muy bueno. Seguro que Alexei sera el SS regular de los Medias Blancas en el 2009 y tendremos 3 SS en la gran carpa provenientes de Series Nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: