Yuniesky Betancourt jonronea y los Marineros le ganan a los Campeones de la Serie Mundial

29 05 2008

Un solitario jonrón de Yuniesky Betancourt en el tercer innig, combinado con la excelente actuación del abridor Erik Bedard fueron la clave del segundo triunfo por 1-0 de los Marineros sobre los Medias Rojas.

Tercer jonron de Yuniesky Betancourt
Yuniesky es felicitado en el banco
después de pegar cuadrangular

El cubano le enderezó un knuckleball al derecho Putz y la bola terminó su viaje en el bullpen de los visitantes del Safeco Field. “Es difícil batear un knuckleball, pues la bola se mueve” dijo Betancourt después del encuentro, “Todo lo que puedes hacer es tratar de hacer un buen contacto” Ver el jonrón en la página de descargas.

Yuniesky, que produjo de 3-2 en el choque, salio decidido a borrar la mala imagen que dejó en el partido del martes, cuando cometió un costoso error de tres carreras y al final de ese juego fue sustituido por un emergente, desición que no fue muy bien recibida por el cubano.

Betancourt y su manager limaron las asperezas el miércoles antes del partido. “es una persona especial” dijo McLaren. “nosotros hablamos y todo está bien”

CLEVELAND – Carlos Quentin remolcó tres carreras, incluyendo las dos de la diferencia con un doblete en el séptimo inning, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles por 6-5 a los Indios de Cleveland.

Alexei Ramirez contra los Indios
Alexei anota en el quinto capítulo
en jugada apretada

Alexei Ramírez conectó dos importantes sencillos. El primero en la alta de la quinta entrada cuando su equipo perdía por la mínima 2-3. (ver en la página de descargas con fecha 28 de Mayo). Credé abrio esa entada con largo hit por el izquierdo. Acto seguido Ramírez despachó línea al center field. Ambos jugadores anotarían posteriormente, en el caso de Alexei remolcado por fly de sacrificio de Quentin.

En el inicio del séptimo capítulo, otra vez con desventaja 3-5. Alexei conectó otro sencillo al izquierdo. Más adelante anotó su segunda carrera del desafió y primera de un racimo de tres en esa entrada que le dio ventaja de 6-5 a los Medias Blancas para ganar finalmente su partido.

“Para ganar tu división, uno debe tener buenos resultados contra equipos de la misma división. Hasta ahora, todo ha salido bien. No quiero ser presuntuoso, pero definitivamente me siento mejor con el equipo”, señaló el piloto de Chicago, el venezolano Ozzie Guillén.

En Kansas City Los Mellizos salvaron a Liván Hernández de una derrota segura. El cubano fue duramente castigado con trece hits en seis entradas y ocho carreras de ellas dos sucias. El antillano se fue después de enviar para el plato 101 lanzamientos en una noche en la que sus envíos resultaron bateables para los rivales. Ver video de Liván en la página de descargas.

Al abandonar oficialmente el juego la pizarra reflejaba un marcador 3-8 en su contra que se mantuvo hasta el principio de la novena entrada. Pero sus compañeros lo libraron de cargas con su tercer derrota al fabricar racimo de cinco anotaciones.

El dominicano Joel Peralta cedió el jonrón de tres carreras que empató el juego al bateador emergente Craig Monroe, con dos outs en la novena, y luego vio a Morneau mandar su primer lanzamiento en la décima sobre la cerca en el jardín derecho.

Actuación de Liván
vs. Kansas City IP H C CL BB KO HR PCL
Hernández, L 6.0 13 8 6 0 2 1 4.60

ATLANTA – Yunel Escobar disparó un sencillo en cuatro turnos y los Bravos cayeron 0-1 ante los Cerveceros de Milwaukee. ver video en la página de descargas.

Jo-Jo Reyes, el abridor de los Bravos, había permitido apenas dos imparables y retirado a 14 bateadores al hilo hasta que dio boleto a J.J. Hardy al comenzar el octavo episodio, quien a la postre anotó la carrera que decretaba su derrota.

Cubanos en las Mayores: 30 de Mayo 08
Cubanos en las Mayores: 27 de Mayo 08



Acciones

Información

One response

29 05 2008
jorge

hola es lo que yo digo a base de globos de cantoya no siempre se sale airoso una escapa escapa pero es que hay que tirar duro mas seguido livan ademas de que a transitdo con suerte porque su club es bateador a contraste de otros años sus record siempre transitan parejos entre los casilleros de victorias y derrotas y es que lanzando como el lanza caballero no se puede hacer mas yo al menos pienso asi es que el duque su hermano es otra cosa es ciencia combinada con rectas de 90 y hasta 92 en ocasiones pero livan para que tire una de 90 tiene que apretar el c……. y eso lo saben los bateadores y se van preparando que pa eso esan los videos vamos a dejarno de boberia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: