Yoslán Herrera escapó de una derrota

30 07 2008

El lanzador pinareño Yoslán Herrera, abrió este martes su cuarto partido en la presente temporada, frente a los Rockies de Colorado. El derecho tuvo una primera entrada incierta, cuando le fabricaron tres anotaciones, producto de igual número de hit.

Yoslán lanzó cinco entradas después de
permitir tres carreras en la 1ra entrada

El derecho aceptaría otra más en la tercera, pero después tiró dos escones consecutivos. En la baja de la quinta Yoslán inicio un repunte ofensivo de su equipo cuando conectó su primer sencillo de por vida.

Más adelante el cubano anotó delante del primer bate, Nate McLouth, impulsados ambos por un triple del camarero Luis Rivas poniendo el marcador cerrado 4-3 a favor de Colorado.

Con su equipo perdiendo por una, Yoslán abrió la sexta, pero fue sustituido rápidamente al iniciar la entrada dando boleto y aceptando sencillo al jardín izquierdo. Su lugar lo ocupó el relevista Jason Davis que liquidó la entrada y mantuvo a su equipo en el juego. Precisamente en la baja de ese episodio, los Piratas tomaron ventaja de una carrera y libraron así a Herrera de un posible derrota. El marcador terminó 6-4 a favor de los Piratas. Puede ver imagenes del juego en la página de descargas.

Jul 29 del 2008 IP H C CL BB KO HR PCL
Herrera, Y 5.0 6 4 4 4 1 0 9.00

MINNEAPOLIS — Un doble de Justin Morneau que limpió las bases coronó un racimo de cinco carreras en el quinto inning, permitiendo que los Mellizos remontasen una desventaja de cuatro anotaciones para doblegar el martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria colocó a los Mellizos a medio juego de Chicago, líderes de la Central de la Liga Americana desde el 17 de mayo. Minnesota podría colocarse en la cima por primera vez desde el 14 de mayo si el miércoles gana el tercer juego de la serie de cuatro.

Alexei Ramírez produjo de 4-2, entre ellos un doble en la segunda entrada, donde además anotó carrera. Puede ver imagenes del juego en la página de descargas.

Jul 29 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Ramírez, A 4 1 2 0 0 1 0 .312

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — El puertorriqueño Ramón Vázquez cometió tres errores y los compensó con un doble de dos carreras en la novena entrada que dio a los Vigilantes de Texas el triunfo por 11-10 el martes los Marineros de Seattle.

Texas desperdició una ventaja de siete carreras luego de tres entradas y llegó a tener un déficit en 10-9 en la parte baja de la novena entrada. Pero Marlon Byrd y Chris Davis conectaron sencillos ante el cerrador J.J. Putz (2-4).

Yuniesky Betancourt conectó un sencillo en cinco turnos, en la cuarta entrada donde impulsó una carrera.

Jul 29 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Betancourt, Y 5 0 1 0 0 0 1 .255

ATLANTA — El dominicano Albert Pujols jonroneó para empatar el juego y luego anotó la carera de la ventaja gracias a un error, y los Cardenales de San Luis fabricaron cinco carreras en la novena para vencer el martes por 8-3 a los Bravos de Atlanta.

Yunel Escobar falló en cinco turnos.

Jul 29 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Escobar, Y 5 0 0 0 0 1 0 .280


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: