Yoslán explotó temprano

5 08 2008
Nueva fracaso de Yoslán

El derecho Yoslán Herrera dejó mucho que desear en su quinta apertura, cuando solo pudo lanzar una entrada y un tercio frente a los Diamondbacks de Arizona. El cubano permitio cuatro hits y siguio mostrando descontrol en sus lanzamientos al otorgar tres bases por bolas.

Los Diamondbacks tomaron la primera ventaja del partido en la quinta entrada, cuando el venezolano Alex Romero pegó un sencillo de dos vueltas ante el relevista Jason Davis (1-1), para poner adelante a Arizona por 5-4.

Aug 4 del 2008 IP H C CL BB KO HR PCL
Herrera, Y 1.1 4 3 3 3 0 0 9.82

Puede ver imágenes en la página de descargas.

Yuniesky Betancourt conectó dos hit en la baja de la séptima entrada y ayudó a su equipo a fabricar un racimo de diez carreras para así remontar un marcador adverso 1-6 y vencer a los Mellizos de Minnesota.

Raúl Ibáñez conectó un grand slam e impulsó seis carreras -todo en la impetuosa séptima entrada- y los Marineros de Seattle armaron su remontada más importante de la temporada.

El abridor Glen Perkins de los Mellizos avanzó hasta la sexta entrada con una ventaja de 6-0 y alcanzó todavía una cómoda delantera de 6-1 con un out en la séptima. Seattle parecía empatar su cifra menor de la temporada con 28 partidos con un promedio abajo de .500, hasta que Ibáñez desencadenó una entrada de 10 anotaciones.

Ibáñez impuso marca de Seattle con el mayor número de impulsadas en una entrada, una más de las que tuvo Ken Griffey Jr. en la quinta entrada el 29 de abril de 1999, en el antiguo Kingdome.

Los Marineros consiguieron también su mayor número de carreras en un inning en casi cinco años, desde el 30 de agosto del 2003 contra Baltimore.

Aug 4 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Betancourt, Y 4 2 2 0 0 0 1 .258

SAN FRANCISCO — Matt Cain derrotó por primera vez a los Bravos en sus tres intentos de por vida y Randy Winn impulsó una anotación con doblete y bateó tres hits para los Gigantes de San Francisco que vencieron 4-2 el lunes a Atlanta.

El torpedero de los Bravos, Yunel Escobar conectó un doble en cinco turnos.

Aug 4 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Escobar, Y 5 0 1 0 0 1 0 .279


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: