Alexei iguala record para Grandes Ligas

20 09 2008

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. — El cubano Alexei Ramírez conectó un jonrón con las bases llenas, Dewayne Wise pegó dos cuadrangulares y Mark Buehrle lanzó seis innings eficaces para guiar a los Medias Blancas de Chicago al triunfo de 9-4 el viernes sobre los Reales de Kansas City.

Con su 3er jonrón con bases llenas, Alexei
iguala record para novatos en las Mayores

La victoria, aunada a la derrota de 11-1 que sufrió Minnesota en Tampa Bay, puso a los Medias Blancas dos juegos y medio arriba de los Mellizos en la División Central de la Liga Americana. El revés del viernes pulverizó una racha de siete victorias seguidas de los Reales, su más prolongada desde que empezaron la campaña del 2003 con nueve triunfos en fila.

Alexei disparó su tercer jonrón con bases llenas de la campaña y su número 19 en el total. Esto sucedió en el inicio de la cuarta con dos outs para abrir el marcador en la pizarra. Con este bambinazo Alexei empata la marca de más jonrones con bases llenas conectado por un novato con tres. El primero fue Shane Spencer quien lo hizo en 1998 cuando debutó con los Yankees.

Sep 19 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Ramírez, A 3 1 1 1 1 0 4 .297

Vea el Grand Slam de Alexei en la página de descargas.

Kendry la botó por el mismo jardín central

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Los Angelinos de Los Angeles tuvieron el viernes la ofensiva suficiente para recuperarse de una entrada de nueve carreras de Texas, y derrotaron a los Rangers por 15-13, así el campeón de la división Oeste de la Liga Americana tuvo una ofensiva de 22 hits, su cifra más alta de la temporada.

Kendry Morales, la botó por segundo día consecutivo, pero a diferencia de la noche anterior, en esta ocasión la sacó del parque por el mismo centro del terreno, bateando a la derecha.

Kendry concluyó el partido de 5-2, con dos anotadas y una empujada.

Puede encontrar el video del bambinazo de Kendry en nuestra página de descargas.

Sep 19 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Morales, K 5 2 2 1 0 0 1 .261

OAKLAND, California, EE.UU. — Travis Buck bateó cuadrangular por primera vez desde que fue llamado de ligas menores y Dana Eveland lanzó siete entradas sólidas para llevar el viernes a los Atléticos de Oakland a una victoria de 2-0 sobre los Marineros de Seattle.

Yuniesky Betancourt disparó un sencillo en cinco turnos. Vea el hit de Yuniesky en nuestra página de descargas.

Sep 19 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Betancourt, Y 5 0 1 0 0 0 0 .270

Por los Bravos, Vladimir Núñez fue llamado en la alta de la octava para sacar el último out, frente a Carlos Beltrán y lo dominó ponchándolo.


Anuncios

Acciones

Information

6 responses

20 09 2008
Jhans

hola socio quiero decir que soy un fiel aficionado a esta pagina pues aqui encuentro estadisticas muy buenas sobre jugadores cubanos, pero veo que hablan poco de la candidatura de alexei como mejor novato , si pudieras incluir las posibilidades reales de alexei, lo que habla la prensa , de el y demas
novatos por el titulo se que muchos como yo estarian aun mas contentos con la web , queremos estar informados

20 09 2008
Paco

Jhans:
Hasta hace cuatro días las posibilidades de que Alexei lograra el premio al novato del año eran de un 80 %.Pero tiene un gran escollo en su camino que se llama Evan Longoria,tiene mucha publicidad acá y este año fue elegido all star.
Aunque sus números son similares a los de Alexei,con unos 20 juegos menos que el cubano,estuvo lesionado y ahí estaban las principales esperanzas de todos los que queremos que nuestro compatriota gane el premio.Hace tres días disparó 3 bambinazos y es la bujía de los Tampa Bay.
Creo que solo Alexei será el novato del año sí logra terminar por encima de 300 y logra decidir un par de juegos.Pero mirenlo de esta forma ,ya el Misil Cubano(apodo que le dan a Alexei),está en el libro de records de las grandes Ligas por partida triple y eso quiere decir que está tocado por la fama.

20 09 2008
jhans

Sabes me siento muy feliz pues , alexei siempre fue mi jugador favorito y saber que esta casi en la gloria de las grandes ligas me da mucha alegria, siguiendo un poco las estadisticas de el este año creo que es el primer cubano
en triunfar en las dos pelotas como bateador , si sabes algo de esto y quisieras argumentar con noticias mi correo te lo puedo mandar si lo deseas.

21 09 2008
lois

eh caballero aguanten ahi que novato del año cubano lo fue canseco tambien y ya quisiera este por un dia de fiesta batear la mita de lo que lo hacia jose denle suave que el chiquito esta bien ajustado al bate pero no es ni tony oliva ni miñoso ni canseco ni palmeiro bien no empecemos a volar alto que despues bienen los destarres.asi empezo destrades y mira donde esta.

22 09 2008
Paco

Lois:
Nadie quiere comparar a Alexei con ninguna de las figuras que mencionas.Solo que es natural que los cubanos reconozcamos la labor de cualquiera de nuestros compatriotas.
Además,me parece que hablar de Canseco en comparación con Alexei es como tirarle tierra al joven prospecto.Nada de Canseco,pero nada,es muy creíble.Es el mismo caso de Maradona,que de nada le sirve ser el mejor futbolista del mundo si lo que hizo con los pies lo destrozó con la nariz.
Si nos guiamos por tu comentario los cubanos tenemos que seguir enganchados a esas figuras que fueron.Y los que vengan después no tienen derecho?.De cualquier manera estamos claro que el muchacho tiene mucho que aprender y esta por ver si se mantiene.
Ahora bien para que reflexionen los defensores a ultranza de José Canseco ahí les va un comentario.
Aunque fue elegido rookie del año,en realidad no era novato.Canseco debutó en 1985 con 96 turnos al bate y participó en 29 juegos con Oakland.Fue en 1986 en su segunda temporada que tuvo una actuación muy buena.Estos son sus principales numeros:

AB 600 H 144 HR 33 AVE 240

Pero también es importante destacar que ese año debutó otra figura cubana en grandes ligas Danilo Tartabull(Danny) y estos fueron sus numeros quedando en el 5 lugar en los premios del rookie del año.

AB 511 H 138 HR 25 AVE 270

Numeros parecidos,verdad?De todas formas si ves la actuación de Alexei hasta ahora verán que se puede comparar con la de estos grandes peloteros.Veremos que pasa al final de la temporada.Y mejor aún que pasa en los años venideros.

10 12 2008
Pedry

elexei esta duro es el unico cubano batiador que ha dado en las grandes ligas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: