Cubanos en las Mayores: 21 de Septiembre 08

22 09 2008

ARLINGTON, Texas, Los Angelinos de Los Angeles completaron el domingo una barrida de tres encuentros sobre los Rangers de Texas con una victoria de 7-3.

Kendry Morales no abrió como regular, pero entró en la baja de la sexta entrada a patrullar el jardín izquierd, sustituyendo a Garret Anderson en el segundo turno en la alineación.

El cubano falló en dos oportunidades al bate.

Sep 21 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Morales, K 2 0 0 0 0 0 0 .260

KANSAS CITY, Misuri — John Danks y dos relevos lanzaron pelota de cuatro hits de manera combinada y Paul Konerko bateó un jonrón de dos carreras el domingo, para que los Medias Blancas de Chicago, líderes del Centro de la Liga Americana, vencieran a los Reales de Kansas City por 3-0.

La victoria les permitió a los Medias Blancas mantenerse dos juegos y medio arriba de los Mellizos de Minnesota, que ganaron por 4-1 en Tampa Bay. Los Medias Blancas inician una serie de tres juegos el martes en Minnesota, que con seguridad determinará el campeonato de la División.

Alexei Ramírez se fue en blanco en cuatro turnos.

Sep 21 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Ramírez, A 4 0 0 0 0 0 0 .294

OAKLAND, California — Los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 5-3 a los Marineros de Seattle, para completar una barrida en tres juegos con los sotaneros, que han perdido 11 en fila.

Seattle se fue 0-11 en su última gira de la temporada, tercera vez que los Marineros no han conseguido ganar en una gira de al menos 10 partidos.

Yuniesky Betancourt tampoco abrió como regular y fue llamado como bateador emergente en la séptima entrada y conectó sencillo empujando la carrera que ponía el pizarrón 3-0 a favor de los Marineros.

Sep 21 del 2008 VB C H HR BB KO CI AVE
Betancourt, Y 1 0 11 0 0 0 1 .268

ATLANTA — Scott Schoeneweis y el bullpen de los Mets desperdiciaron otra ventaja en las postrimerías del partido y los Bravos de Atlanta anotaron cuatro carreras en la octava entrada para empantanar con una victoria de 7-6 la marcha de Nueva York hacia los playoffs.

Los Mets iniciaron el día medio juego atrás de Filadelfia en la división este de la Liga Nacional. Su ventaja en la contienda por el comodín fue reducida a juego y medio por Milwaukee, que venció a Cincinnati por 8-1.

Vladimir Núñez tiró tercer y cuarto inning como relevo de los Bravos y no permitió libertades, ponchando a tres contrarios.

Sep 21 del 2008 IP H C CL BB KO HR PCL
Núñez, V 2.0 0 0 0 0 3 0 4.34

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: