Confirmado. Yasser y Yadel excluidos de Industriales.

21 11 2008

Intento de salida ilegal priva a Yadel Martó Y Yasser Gómez de defender los colores de la capital.
Los estelares peloteros del conjunto de Industriales, Yadel Martí y Yasser Gómez han sido seperados del conjunto azul de la capital al ser atrapados en un intento de salida ilegal del país, Yadel fue el mejor lanzador del Primer Clásico Mundial, mientras que Yasser había integrado la selección nacional a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

En el diario Granma publicó la selección de Industriales:

INDUSTRIALES.—Receptores: Alden Mesa, Jokel Gil, Alejandro Regueira y Frank C. Morejón. Cuadro: Alexander Malleta, Rudy Reyes, Raiko Olivares, Roberto C. Ramírez, Leugim Barroso y Juan Carlos Torriente. Jardineros: Yoandry Urgellés, Carlos Tabares, Serguei Pérez y Eliu Torres. Lanzadores: Ian Rendón, Arley Sánchez, Frank Montieh, Maicel Díaz, Odrisamer Despaigne, Yadiel Torres, Reinier Roll, Deinis Suárez, Ebris Martínez, Ramón Cairoz, Rigoberto Arrebato, César de Jesús López (novato) y Rodolfo Fernández. Mentor: Germán Mesa.

Los atletas Yadel Martí Carrillo y Yasser Gómez Soto no aparecen en la nómina del equipo ya que han sido sancionados por haber cometido una grave indisciplina.


Acciones

Información

One response

10 12 2008
JORGE

falta grave es lo que se dijo en cuba pero fuentes confiables dicen que los cojieron saliendo por jucaro sur de camaguey si la goegrafia no me falla que lastima por ellos y por l que se perdio el baseball del gran circo porque estos dos prometian dar guerra en el big show sobre todo yaser gomez que su calidad esta probada con creces ……………….pero el que insiste ……..preguntenles al boxeador ..jejejejejejejejeje se la comio el chama .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: