Carlos Zambrano, otra pérdida sensible para Venezuela

27 02 2009

Los lanzadores Carlos ‘Toro’ Zambrano y Francisco Buttó quedaron descartados en la nómina de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, informaron hoy fuentes de la organización.

A pesar de que había anunciado que jugaría con Venezuela, Carlos Zambrano declinó para continuar sus entrenamientos con los Cachorros de Chicago.

Carlos Zambrano

Carlos Zambrano

Es una lástima que cambiara de parecer. Su ausencia nos afecta mucho, pero no hay que mirar atrás. Quién no quiera estar, que no esté. Nosotros vamos a mirar hacia delante y apostar con todo por nuestro equipo porque mantenemos el optimismo“, indicó Enrique Brito, gerente general del equipo ‘vinotinto’.

Yohan Pino, lanzador de los campeones del Caribe Tigres de Aragua y prospecto de los Mellizos de Minnesota, será quien le reemplace en la nómina. El derecho, quien tiene experiencia hasta doble A con los gemelos, tiene récord de 36 triunfos por 16 derrotas, con 3.16 de efectividad.

Asimismo, debieron sustituir a Francisco Buttó, puesto que no pudo resolver a tiempo todo lo relacionado con las visas para Estados Unidos y Canadá.

El relevista derecho estuvo hasta ayer en las embajadas de ambas naciones, pero no pudo solucionar ninguno de los trámites. El pitcher que tomará su lugar será el diestro Yoel Hernández, ficha de las Aguilas del Zulia y que actualmente se encuentra como invitado en los entrenamientos primaverales de los Filis de Filadelfia.

A su vez, Henry Blanco, receptor de los Padres de San Diego, ratificó su asistencia al Clásico Mundial. El manejador Luis Sojo y Brito se comunicaron con él y les aseguró que podrían contar con él a partir del domingo, pese a reportes de prensa que indicaban lo contrario.

Fue un mal entendido. Nos dijo que jamás había dicho que no iría, pero la oportunidad de defender a Venezuela no es algo que se presente todos los días y por eso él va a ir“, finalizó el directivo.


Acciones

Información

One response

28 02 2009
Alexander

Los que estàn , son los que nos van a representar, considero que no hay que tener favoritismos, ya vimos en el 2006 còmo nos perjudicò, asì que de alguna manera hay que hacerles saber a los peloteros, que deben entregarse 100% , si deben lanzarse , que lo hagan , Felix para el primer juego , que nos surta 4 buenos innings, luego 1 pitcher por inning, para el segundo Armando Galarraga y misma rutina . Mi alineaciòn serià :
Gregor cf
Celestino o Scutaro 2b
Abreu RF
Miguel Designado
Maglio LF
Carlos Guillen 1B
Ramon Catcher
Melvin 3b
Cesar Izturiz Short Stop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: