Venezuela venció 10-6 a EEUU y aseguró primer lugar en Miami

18 03 2009

En duelo de batazos, Venezuela derrotó 10-6 a Estados Unidos y aseguró el primer lugar del grupo-2, con sede en Miami, perteneciente al Clásico Mundial de béisbol.

Los venezolanos consiguieron seis carreras en la segunda entrada ante las ofertas del abridor y perdedor Jeremy Guthrie, aunque cuatro de ellas fueron debido a errores de la defensa norteña.

Armando Galárraga, el ganador del encuentro, lanzó 3,1 entradas, aceptó ocho indiscutibles, con tres anotaciones, dos de ellas limpias, y propinó ocho ponches.
Por los sudamericanos los más destacados fueron Max Ramírez, con dos imparables en cinco turnos, incluido jonrón y tres impulsadas, junto a Miguel Cabrera, quien pegó tres hits, uno de ellos dobles y par de enviadas para el plato.

Mark De La Rosa resultó la mejor figura ofensiva por Estados Unidos, con cuadrangular y tres impulsadas, además de otros dos sencillos.

Nuevamente el director Davey Johnson permitió que su pitcher abridor fuera bombardeado por la batería rival, tal como hizo con Jake Peavy en el desafío frente a Puerto Rico.

Después Johnson utilizó a otros seis lanzadores a lo largo del encuentro.

Venezuela enfrentará el próximo domingo en el Dodger Stadium, de Los Angeles, al segundo lugar del grupo-1, mientras Estados Unidos lo hará el sábado con el primer lugar de esa propia ronda.

Los triunfadores de los dos encuentros semifinales chocarán el lunes 23 en la discusión del título en este Segundo Clásico Mundial.

Japón ganó la primera versión al derrotar 10-6 a Cuba, en 2006.


Acciones

Information

12 responses

18 03 2009
Cubadebate

REflexion de Castro luego de 2nda derrota ante Japon

http://www.abajofidelcastro.com/2026/12/finalmente-maria-elvira-llega-puerto.html

19 03 2009
miki

De pinga caballero, se los dije anteriormente no se que presion tienen estos maricones, caimos y este juego fue una verguenza que durara varios años, tremendo papelon, nos vemos en el 2013 chaooooooooooo

19 03 2009
jorgito

Nada Miki solo somos inferiores……………

19 03 2009
miki

Somos inferiores y hay que reconocerlo, que clase de picheo nos dieron, incluso pensandolo con la cabeza fria, hay buenos lanzadores en ese equipo Cubano, pero no son mejores que los dos equipos asiaticos, señores si quieren hacer un buen papel en estosclasicos tienen que trabajar a full en estos cuatro años con los pichers, esto va ha ser un beisbol de picheo.

Bueno de nada vale lamentarse, me dolio la derrota pero bien merecida la tienen y el otro diciendo que el equipo no tenia presion, tenian mas presion que una caldera de tren, ojala en el proximo Clasico ya seamos libres y cambien las cosas en mi Cuba, como lo difrutariamos. Bueno chaoo y ha seguir el beisbol de grandes ligas. Yo a las Medias Blancas de Chicago.

19 03 2009
jorgito

Miki son unos atrasados tecnicamente la famosa altura determino, se vieron lentos y sin plan tecnico tactico, ademas siempre dije que ss, 1ra, c eran out regalados en total son como 10 por juegos nadie puede darse ese lujo jugar para 17 out, quien dijo que este era superior al 2006 que hable AHORA, 20 ESCONES, CUANDO SE HABIA VISTO ESO, SOMOS UNA MIERDASA…………..

19 03 2009
BETO

Miki; Si tu sigues las GL, tu sabes que es asi, es un Baseball de Pitcheo, tener un Ss, o segunda base como Gurriel, y las jugadas bonitas de doble play solo son para que salgan en el Top 10 de ESPN, pero no producen los $$$$, en GL el billete esta en el Pitcheo. sino por que ordoñez no tiene contrato..? Muy buen Guante, pero Nada de Bateo, por que..? por que los Pitchers Dominan. Jorgito tienes Razon, La altura, y los Meetings entre inings como si fuer Basketball, nada de eso sirve para nada, hay que Jugar pelota, Y topar con los Mejores, Yo digo que la solucion esta en Ir a la serie del Caribe todos los Años, con el equipo Ganador de la liga, para que todo el mundo tenga chance, y asi subiran el nivel, mientras tanto… olvidense de eso.

19 03 2009
Pirolo la bala

Todos los q amamos nuestra patria , (la patria no es el cagalitroso ,q quede claro)el Dr ,Miki ,Beto y muchos otros cubanos sentimos la derrota y no voy a criticar los peloteros pq son victimas de un sistema politico q fallo y las deficiencias q tienen es un producto del beisbol casero q juegan y de la incapacidad de los “especilistas” q los dirigen .Creo q todo el mundo vio la discusion de Pestano con Lourdes Gourriel y yo habia comentado sobre eso , 9 ining hablando disparates ,eso no lo aguanta nadie , en un juego de presion ,donde el atleta necesita maxima concentracion ,ese mediocre desvirtuando el objetivo principal con la baba de siempre,buscando meritos propios y por supuesto q le cambien el carro, repito q los muchachos hicieron su mayor esfuerzo y no se puede hacer mas pq les falta para llegar a ese nivel, ojala q muchos decidan quedarse y nos den la alegria de verlos en las GL.

19 03 2009
BETO

Jorjito; Brother Jugamos pelota en la calle reina en un Placer al doblar de Lealtad, no se si te acuerdas de ese derrumbe. Tengo 37. Conozco a Lazaro, Pepe y Luis, Julito el que recojia la Bolita, Yo no pero Mi primo Mario luis fue a la Bartolome Mazo, jugue pelota cantidad en Concepcion de La Valla, entre manrique y Campanario. Y por su puesto en la plazoleta de frente a la iglesia de St Judas. Que tiempos aquellos BRODER…!

19 03 2009
BETO

Bien Dicho PIROLO…!

19 03 2009
pinkgolleta de luyano

muy bien pirolo esa es la verdad ,pirolo para presidente. go marlins………………………

19 03 2009
Manny

Es triste ver como una seleccion que por anos le daba clases de beisbol a otros paises, y hoy en dia dan pena verlos jugar, a excepcion de 3 o 4 que parece que se quieren destacar, los demas debieron quedarse en Cuba a los cuidados de la momia Castro. Quisiera agregar, que he tenido la oportunidad de ver por cable varios encuentros de la liga de beisbol en Cuba y en cada encuentro me he quedado dormido. Los jugadores parecen que juegan por pasar el tiempo mas que por amor al beisbol y a los pocos aficionados que asisten a los juegos, ya que el servicio de transporte es totalmente nulo y a la hora de salir del juego no hay tal servicio. Soy Venezolano y me hubiese gustado ver una final Cuba VS Venezuela, pero me tendre que esperar para el proximo torneo. VIVA CUBA Y VENEZUELA LIBRE!!!!!!!!!!!

19 03 2009
BETO

MAnny..! Bien Dicho..! Solo una Aclaracion, Cuba le daba clases a Los AMATEURS..! que es distinto y Diferente..! A proposito no se si estas en Venezuela, o en Cuba. Pero veo que Castro & Chavez estan haciendo creer a la Gente que No le dieron Permiso a los Grandes Ligas de Venezuela de Participar, como para darle animo a los cubanos en Cuba de que vallan por Venezuela haciendoles creer que es equipo de Chavez o Algo asi…! Que clase de descarados..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: