Santiago-Industriales centra atención del béisbol cubano

31 03 2009

Los equipos de Industriales y Santiago de Cuba protagonizarán desde hoy una atractiva serie en el Campeonato Cubano de béisbol, justo cuando ambos atraviesan situaciones diferentes.

Ambas escuadras se medirán tres veces de martes a jueves en el Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, cuartel general de los actuales campeones nacionales, un escenario adverso para la representación de la capital cubana.

La escuadra que dirige Antonio Pacheco asciende poco a poco por el Oriente y aunque perdió en el enfrentamiento del pasado domingo frente a Guantánamo, ganó la serie particular por dos triunfos a uno.

Industriales que anduvo de capa caída durante los dos primeros tercios de la lid, viene de perder tres partidos seguidos frente a Sancti Spíritus.El ex torpedero internacional Germán Mesa, timonel de Industriales, sabe que cualquier resultado adverso en el oriente acabaría con sus ilusiones de llegar a la postemporada, bastante remotas, por cierto.

Con un cuerpo de lanzadores muy desmejorado y desajustes en su tanda ofensiva, los capitalinos tendrían que hacer una hombrada para alargar el torneo más allá del juego 90.

De cualquier manera, el enfrentamiento entre Santiago de Cuba e Industriales siempre despierta el interés de la afición, una parte de la cual presenciará el choque desde las tribunas del Guillermón Moncada mientras la otra lo hará a través de la televisión.

En otros desafíos, Villa Clara, líder del oriente y máximo ganador de la lid, tendrá como rival a Metropolitanos, un equipo de poco lujo que busca entrar en la ronda de los play off.

Ciego de Avila, que le sigue de cerca los pasos a los villaclareños, será huésped de Matanzas en el Victoria de Girón, en una buena oportunidad para alcanzar el liderazgo.

Mientras, el Habana, que viene de barrer en tres partidos a Cienfuegos, enfrentará en el Nguyen Van Troi a Guantánamo, en tanto Granma tratará de sacar provecho de su condición de anfitrión frente al débil Cienfuegos.

Holguín recibirá a Sancti Spíritus en el Calixto García, con la intención de quebrar la racha ganadora de los de Juan Castro y mantener su paso en el este.

Por último, Las Tunas recibirá a Pinar del Río en el Julio Antonio Mella con la intención de sacar un resultado positivo, que le permita abandonar el sótano del oriente, aunque eso dependa de algún traspié guantanamero.

La jornada cierra con el enfrentamiento entre Camaguey y la Isla de la Juventud en el Cándido González.


Acciones

Information

8 responses

1 04 2009
cuco

jajajajaja papazo de industriales de 16 hits a santiago asi esta el pitcheo cubano jajajajajaja ahora hay una jeva lanzando en el baseball japones se imaginan que esa jeva le de 9 ceros al team cuba jajajajaj ay si que hay que perderse del mapa.y dedicarse ala kimbumbia

1 04 2009
cuco

oye porque con esa banada de porqueria que tiene industriales meterle 16 hits a santiago vamos a ver quien pitcheo ayer por santigo higinio veles jajajajajajaj ay dios mio y todavia quieren que la gente vea esa porqueria de baseball asi estan las cosas no y holguin pa bajao que jode jajajajajaja ok ok vamos bien.

1 04 2009
cuco

http://parabolicacaliente.blogspot.com/ EN ESTE BLOG NUESTROS HERMANOS CUBANOS PODRAN ENCONTRAR AYUDA PARA SUS PARABOLAS Y ANTEBNAS UHF PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR EN ALGO DEL BASEBALL AMERICANO AYUDEN A NUETROS HERMANOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD D NOSOTROS EN ESTA WEB HAY UN APUNTADOR AUTOMATICO DE ANTENAS PARABOICAS QUE ORIENTA A MAS DE 50 SATELITES MUY FACIL DE USAR GRATIS ADEMAS SEBRINDA A TRAVES DE ESTE BLOG AYUDA PARA LAS ANTENAS UHF ORIENTACION CONSEJOS PRACTICOS EN FIN AYUDA PARA LOS CUBANOS OK CONFIO QUE RIEGUEN ESTE BLOG UN ABRAZO A TODOS

1 04 2009
Pirolo la bala

Cuco lo voy a divulgar ,cuenta conmigo

3 04 2009
cafe_con_leche1964

Mira para los que no siguen de cerca evidentemente el baseball de Cuba, pues bien les informo que los azules ya tienen a casi toda su banda regular jugando, el pitcheo siguen en llama, pero por ejemplo ya tienen a Tabares, Urgelles, Rudy, Jokel Gil, Regueira, Olivares, Malleta, Barroso, Eliu Torres, etc, con esa banda ayer perdian 6 a 1 en el 8vo. y empataron el juego y lo ganaron en el 10mo. con otro rácimo de 5 ante Bicet y Roibal, y van a luchar por clasificar para alegría de nosotros los capitalinos y todos los que los siguen fuera de La Habana y Cuba, claro hace falta que la guerrilla que tenemos en el pitcheo aguante, nada que les metimos dos de tres por el coco a los santiagueros en el Guillermon Moncada y además le ganamos este año la subserie a ellos 4-2 y eso que estamos casi sin pitchers, saludos

3 04 2009
Pirolo la balae

Aunque los azules queden en ultimo ,meterle papazo a los palestinos ya esta de buen tamano

3 04 2009
Pirolo la bala

Dr Ichiro esta con ulcera ,sabes quien le metio la maldicion verdad?

8 04 2009
jorgito

Te lo dije Pirolo ese tipo todo lo que toca o al que alaba lo JODE, eso es historico………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: