Nostalgia Azul

7 05 2009
El Duque, Arocha y Osvaldo Fernandez en el equipo Industriales

El Duque, Arocha y Osvaldo Fernández en el equipo Industriales. Foto cortesía de René Arocha & JPF.


Acciones

Information

12 responses

7 05 2009
elleon azull

SEÑORES QUE CLASE DE FOTOOOOO QUE TRES GRANDE . YO LO QUE MAS QUISIERA ES QUE ESE EQUIPO SE VOLVIERA A JUNTAR AUNQUE SEA EN UN TOPE AMISTOSO QUE VIVA LOS INDUSTRIALES DE POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7 05 2009
nety santos zuares

si brother seria tremendo juego ojala que todos se puedan juntar algun dia eso seria fenomenal ,que vivan todos los industrialistas donde quiera que se encuentren saludos.

8 05 2009
atila el uno

Se pueden juntar pero en Miami donde si seria un suceso mundial y que de veras cambiaria el mundo, y gracias al cual renaceria el beisbol en Cuba, es si ese juego se celebraria en el latino pero imajinense eso solo depende de una persona y que vamos a hacer?

14 05 2009
pinkgolleta

en esa foto hay un monton de ganados,ponches ,campeonatos ,que buena foto a veces es muy bueno recordar buenos momentos .azul hasta la muerte

15 05 2009
Jorge G.P

brother soy el creador del blog http://elindustrialista.blogspot.com/ … simlpemente extraordinaria tanto la foto como el post de arocha, me tome el atrevimiento de colocar ambas cosas en mi blog siempre respetando tu fuente, es que tenia que escribir y decir esto porque me parece un exelente post y una exelentisima foto… saludos a todos y INDUSTRIALES X SIEMPREEEEEEeeeeee.

22 05 2009
juditino

arocha grande entre los grandes, en la selectiva del 88, faltando solo 6 juegos del final. y discutiendo con pinar del rio, estaban empatados, arocha se encaramo en la lomita contra el ciclon de ovas, rogelio garcia, con el juego empatado a 1, en el sexto episodio, raul reyes el mentor, salio 2 veces a ver a arocha, lo que provoco su sustitucion inmediata, mas nunca reyes pudo dirigir los equipos de ciudad de la habana, ni equipo alguno, euclides relevo lo hizo bien, pero en el ining 12, los pinareños hicieron la segunda, asi termino el juego 2 x 1, y ciudad de la habana no pudo alcanzar a pinar en ese campeonato, en el año 89, en la nacional, solo habia que derrotar a santiago y ya serian campeones, tremendo el duelo entre arocha y un desconocido ariel cutiño, el juego termino 2 x 1, gano santiago el campeonato, en la selectiva de ese año en un juego desicivo con las villas perdio arocha 1x 0, arocha si que tenia mala suerte, pero en la selectiva del 90, el fue el que derroto en un juego desicivo a pinar del rio, hermetico se presento de relevo, ese del 90 fue el unico campeonato que gano ciudad de la habana con ese nombre, arocha fue el heroe del juego desicivo, y a la ofensiva armando ferreiro. felicidades arocha por tu carrera deportiva, si no ganaron mas, fue porque no se pudo.

23 05 2009
Ernesto Alejandro Lima Solana

Así es ganó el juego decisivo contra Pinar del Río en 1990, fue un Jueves en el cierre de la serie, luego de que el miércoles ganara Omar Ajete, estuve en ese juego y al concluir cargamos a René fue algo increíble esa Victoria!, además en tierras de vueltabajo.

Saludos desde México,

Ernesto Alejandro Lima Solana

28 05 2009
Am2

Gracias por esa fantastica foto, recrea una epoca preciosa que lamentablemente no volverá

22 07 2009
juana, que jugó softbol

Arocha y Arrojo eran un tiro abriendo uno y cerrando el otro, por eso los adoré al máximo, i a todo aquel equipo Industriales que sigue siendo mi preferido aun estando fuera de Cuba. Casualmente siempre que visito a mi familia en las navidades, hago un tiempo para llegarme al Latino y ver a mi equipo, que pierda o gane es el mejor, y no veo a los nuevos industrialistas: siguen estando en el terreno Padilla, Méndez, Vargas, El Duque, Germán y todo aquel piquete de los años 90. Quisiera que algún día volviera a juntarse el mismo equipo y se enfrentara al mismo Pinar del Río de entonces, porque… ¿dónde íbamos a disfrutarlos mejor si no es allá, donde se hicieron grandes y se convirtieron en nuestro ídolos? ¿Frente a qué pitcher nos daría más placer una victoria de Arocha sino al vueltabajero Lazo? La nostalgia no puede cegarnos. El equipo fue grande allá y, si algún día pudiera ser realidad el sueño, allá debiera volverse a juntar para hacernos vivir la misma locura azul.

16 11 2009
Franklyn

Alguien me puede decir pues no recuerdo bien, me parece que fue en la selectiva del 90 CH en un juego del play off que sacaron a Osvaldo Fernandez a batear de emergente lo cual creo tremendo escandalo en el estadio y a primer lanzamiento conecto un doble … eso fue tremendo

20 11 2009
industriales4ever

simplente los resumo en una sola palabra “ESTRELLAS”… Yo recuerdo de muchachito como con 13 años yo sufria esas finales de las series en el GENARO MELERO … wow y cayendole atras a todos lo periodicos y revistas para recortar las fotos y escritos de estas grandes estrellas … ahora tengo 36 años y creanme que todavia conservo esos recortes y los disfruto como si los hubiese hecho ayer ..porque esos industriales permaneceran en mi memoria por siempre …

23 03 2010
YURI

AMIGOS EN QUE PAGINA PUEDO VER FOTOS Y VIDEOS DE LOS EQUIPOS INDUSTRIALES DE LOS OCHENTA Y NOVENTA…ARRIBBAAA INDUSTRIALES SIEMPRE POR TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: