El Duque está de vuelta

11 06 2009

Publicado en ESPNDeportes.com

El lanzador cubano Orlando “El Duque” Hernández alcanzó un acuerdo de ligas menores con los Rangers de Texas el jueves, reportó el portal de las Grandes Ligas en internet.

Hernández, de 39 años, se reportará a la sucursal de los Rangers en Oklahoma City de la Liga Costa del Pacifico (AAA).

El cubano no juega en las ligas mayores desde el 2007, cuando tuvo marca de 12-7 y efectividad de 3.72 en 27 juegos con los Mets de Nueva York. Posee foja de 90-65 en nueve temporadas con Mets y Yankees de Nueva York, Arizona y Medias Blancas de Chicago.

Fue integrante de los equipos de los Yankees que ganaron la Serie Mundial en 1999 y 2000 y Chicago en el 2005.


Acciones

Information

10 responses

12 06 2009
Giuliano del Valle

El Duke es de pelear hasta el final, así, sin arrogancia, sólo con el talento y con eso que tenía Maceo, que muchos dicen tener pero que al final sólo se convierte en palabrería. Bien por el Duke y toda la suerte del mundo. A propósito, suerte a otro grandísimo azul que ayer abrió como cuarta estaca de los Bravos de Atlanta: Bárbaro Cañizares.

12 06 2009
nety santos zuares

siempre a pesar de sus lesiones a sido un atleta que se prepara muy bien y entrena durizimo para cada season aparte en el box es un pichert muy inteligente y le saca provecho a su experiencia como lanzador,espero que rinda como siempre lo ha echo y pronto lo tengamos de vuelta en las mayores ,a canizares felicitaciones ya venia venir que lo subieran hace rato estab quemando la liga en las menores ,so ahora que aproveche la oportunidad y que siga produciendo pa que se establesca en la gran carpa,see you my friends

12 06 2009
renier8a

ya esta preocupado por el futuro del duke, en n ocaciones pregunte por el, pero nadia supo decir.
le deseo lo mejor en su retorno al beisbol, ojala el descanso le haya sido util para estudiar los errores y sacarle provecho al maximo a los años de experiencia.

12 06 2009
pirolo la bala

El futuro del Duke esta mas garantizado q el 99% de los q escriben aqui ,si el quiere volver a jugar es por amor al beisbol no por dinero , y pienso q el poco tiempo q jugo en GL demostro su clase (observen sus #),todos nosotros y el mismo, hubieramos querido verlo lanzar mas y alcanzar records ,pero eso no depende solamente de las ganas ,le deseo muchos exitos.

12 06 2009
jorgito

El Duque de nuevo de azul…………será casualidad?

14 06 2009
VIKINGO31

GRAN NOTICIA LA DEL DUKE ,EL MAS GRANDE 3 ANILLOS Y IDOLO AZUL .NI TODO EL DINERO DEL MUNDO LE DARIA MAS SATISFACION Y MUCHOS DE LA GRAN CARPA SE QUERRIEN CAMBIAR POR EL .LO DICHO Y MUCHA SUERTE

14 06 2009
nety santos zuares

ok vikingo muy bien tu comentario solo una correccion son 4 anillos 98,99,2000 con los yankees y 2005 con chicago white sox con 12 y 3 en pots temporadas ,saludos a todos ,see you my friends

14 06 2009
pirolo la bala

Buena aclaracion pq hay muchos y entre ellos 2 estrellas, q no tienen ni un anillo ej(Alex Rodriguez y Barry Bonds) por eso el talento y el angel del Duke habla por si solo.

14 06 2009
nety santos zuares

si como dicen aqui estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado

15 06 2009
pirolo la bala

Aqui tambien Nety en portugues ” No lugar certo na hora certa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: