Entrevista al Duque realizada por Jorge Ebro en Miami

26 07 2009

Video de la entrevista en nusetra página de descarga, con fecha 26 de Julio

Jorge Ebro: Orlando, esto es para ti, un sacrificio o algo que te gusta mucho? Que significa estar ya a las puertas de volver a las Mayores?

El Duque: Primeramente me gusta, por supuesto que me encanta. Quisiera regresar porque no siento que deba retirarme, pienso que estoy en condiciones para regresar, y no este año, voy a mantenerme para el próximo año. Este es el inicio para el próximo año. También me he encontrado con muchos fanáticos, mi familia, el niño mió de 7 años que comenzó ahora a jugar y me pregunta por que no juego, y las personas en la calle, me preguntan por que no estoy jugando y me dice que estoy en condiciones para estar jugando. En todas esas cosas unidas encontré la fuerza.

Jorge Ebro: Un saludo para los fanáticos de Miami y los de Cuba.

El Duque: Un saludo para todos, para los de Miami que siempre me apoyan y para los que dudan también, siempre hay que mandar un saludos para ellos también, porque aunque no lo parezca ellos me dan fuerzas. Un saludo para todos esos grandes fanáticos de Cuba, los fanáticos de Industriales y de todos los equipos en Cuba y que se que me siguen, me han llegado muchos recados que me siguen, yo los quiero a ellos también y porque no, a todos los peloteros de Cuba.

Jorge Ebro: Te gustaría pichear en el latino otra vez?

El Duque: Seguro. Esa es mi meta aunque sea con 60 o 70 años, pero yo tiro una bola allí en el estadio. Eso es lo mejor.


Acciones

Information

3 responses

27 07 2009
CARMEN

el duque siempre fue un buen lamnzador.todavia recuerdo comenzando el señor pelotero casanova le dio jonron,pero yo dije ese va ser grande

17 08 2009
yulien

el duque estrella caida del cielo azul como el color de los Industriales ejemplo de deportista me recuerdo estando yo en latino cuando freno el reco de issac pelotero de santiago ,de juegos consecutivos batiando de jit el publico le pidio que la ultima vez lo tranfiriera y el se viro nos dijo que no y picho y lo domino con flay aliniado y le paro el record y como esa muchas mas cuando se tiro ha soplar la pelota para que saliera de fout en una jugada de toque bola sus recuerdos estan donde quiera que el pase su promedio de ganados y perdidos yo lo admiro ,fanatico a los industriales y a el que para mi es mi favorito muchas suerte orlando desde kendal un san miguelino fiel a tu causa

18 08 2009
Rafael Rofes (CUBAN)

Excelente blog….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: