Jonrón de Despaigne da triunfo a Cuba ante Australia

22 09 2009

Un jonrón del jardinero derecho Alfredo Despaigne en el mismo primer inning le dio el triunfo hoy a Cuba sobre Australia por 2-1 en el primer partido de la tercera ronda de la Copa Mundial de béisbol.

Despaigne descargó todo su poder sobre un envío del abridor australiano Dushan Ruzic y mandó la pelota sobre la cerca para las únicas dos carreras de su equipo en el choque.

Sin embargo, fue suficiente para el abridor Norge Luis Vera y el relevista Pedro Luis Lazo, quienes mantuvieron control absoluto sobre los australianos.

Vera lanzó seis entradas y dos tercios y permitió una carrera, con tres hits, siete ponches propinados y dos bases por bolas otorgadas para su tercer triunfo del Mundial.

Vera y Lazo se conjugaron en el principio del séptimo para dar un cero importante, en una entrada que los australianos abrieron con un corredor en segunda por doblete de Stefan Welch.

Lazo sacó el último out de la entrada y dejó sin carreras a los rivales en los dos capítulos siguientes para asegurar el primer triunfo cubano, aunque en el noveno tuvo corredores en tercera y primera con dos outs.

La escuadra cubana, que sintió las ausencias por enfermedad del jardinero central Leonys Martín y del designado Yosvani Peraza, héroes de los dos desafíos anteriores, solo conectó tres imparables en el choque, la cifra más baja de la lid.


Acciones

Information

4 responses

23 09 2009
PINKGOLLETA

no es facil 3 hits frente a australia …..estamos en llamas

23 09 2009
medico

es verdad se batio tres hit,pero lo que hay es que ganar,para que sepan ustedes que cren saberlo todo.cuba en los ultimos 10 campeonatos con profesionales tienes 5 primero 4 segundos y un 5,y estamos en llamas

23 09 2009
nety santos zuares

no es que creemos saberlo todo y es que gracias a dios podemos ver la informacion y los torneos que en cuba no se pueden ver ,asi como tener acceso a revistas especializadas en beisbol que pese que cuba es un pais donde el deporte de las bolas y los strikes es pasion nunca han hecho una no se porque relacionada con el pastiempo cubano y asi poder comparar nuestra realidad con la de los demas y volvernos mas competitivos, pero bueno eso lo sabra usted mejor que nadie ,nos alegramos de los triunfos del cuba porque alli nacimos y las criticas que se realizan del mismo, una es para que se mejore y la otra es por el derecho que tiene cada ser humano de decir lo que siente sin temor a replesalias,usted sabe mejor que nadie que para los cubanos que amamos el beisbol el segundo lugar no significa nada es como ser el primer loser y del quinto lugar de el clasico ni hablar,no estamos en llamas ya el fuego se apago ,ahora solo quedan cenizas de lo que fue cuba en el beisbol internacional y como dijo juanes en la habana is time to change,bye distinguido galeno………………………

24 09 2009
negociador

Nety, un saludo consorte, hace tiempo que no escribía, me dicidí hoy pues concuerdo contigo sobre todo el la problemática que dejas ver sobre la prensa especializada. Nada que nos estamos quedando sin nadie.
Saludos para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: