Yadel Martí está listo para lanzar con Licey

25 09 2009
Yadel Marti

Yadel Marti

El cubano Yadel Martí está consciente del compromiso que tiene de lanzar con Licey, por ello se está preparando bien antes de unirse al club la próxima semana.

“Los fanáticos pueden esperar lo mejor pues me estoy preparando muy bien”, dijo Martí.

El derecho, quien pertenecía a los Industriales de La Habana, está ansioso por jugar en un diamante de béisbol por primera vez desde diciembre pasado.

Sus entrenamientos que también se realizaron en el estadio número dos de la Academia de los Cubs, ubicada en Baseball City, estuvieron también Yasser Gómez, Juan Yasser Serrano y Alexei Gil.

Indicó que en este circuito “trataré de hacer lo que siempre he sabido hacer, ajustarme a la liga y esforzarme por lanzar de la mejor manera posible en el rol que se me asigne”.

Martí, de 29 años, fue el líder del cuerpo de lanzadores cubanos en el primer Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en el 2006. Tuvo marca de 1-0 y dos salvamentos y lideró el torneo en efectividad (0.00), para ganarse un puesto en el equipo Todos Estrellas.

“Solo espero hacer lo que se hacer, que es lanzar, no predigo nada, solo quiero tener la oportunidad de ayudar al equipo en lo que pueda”, subrayó.

Yadel hizo su debut con la selección nacional cubana en la Copa Intercontinental del 2002, quedando con marca de dos victorias sin derrotas con una efectividad de 1.50.

“Espero que estar aquí me sirva para conseguir un buen contrato en Grandes Ligas”, dijo Martí.

En el 2007-08 tuvo marca de 4-2 y 3.12 de efectividad.

Martí se unirá a Enorbel Márquez, Amauri Sanit, Juan Miranda, Osvaldo Fernández, Amaury Cazaña en la lista de cubanos que han jugado con los Tigres.


Acciones

Información

4 responses

26 09 2009
osvaldo placeres

iso bien yadel marti este gui el es bueno yo ase 9 meses gue estoy en este pais

29 09 2009
willy

todos mis buenos deseos para yadel, todabia tengo en mi cuarto aqui en san agustin el poster que me autografío en el Play offf del 2007, arriba chamaco. no nos defraudes y que no te de dolor de lumbago cuando te den tres hits, que ahí si tienes que ganarte los frijoles, ah y si sales bueno que no se te suba la fama pa la cabesa, si te uiste, tubiste tus razones a mi no me importa eso, peo que no haga como la malloria que de las menores no salen, se van a jugar por 100 mil al año, no esta mal verdad, peor se espera mas de ustedes, menos mal que por lo menos no se dopan.

29 09 2009
carcharodon

Pobrecitos los fans del Licey, cuando a la hora del cuajo le entren las calambrinas que le entraba acá con los Industriales. Menos mal que dejó el equipo de los azules de la capital, al cual su presencia -entre otros errores- durante los dos últimos años lo puso en el lugar que está hoy. Por dejar a un lado jóvenes promesas que no se curtieron mientras las mejores oportunidades las tenía este señor, hoy sufrimos. Nuestro pésame para el Licey y cualquier otro infortunado que se amarre a Yadel.

17 04 2010
Reynier Rodriguez

Oe brother me alegro por ti muchisimo, espero que todo te vaya muy bien, si quieres escribeme al correo osvelri@infomed.sld.cu o a king2009cu@yahoo.es pronto nos veremos o mejor te ire a veren algun estadio como lo hacia aqui en cuba y para este 22/7/2010 cuando cumplamos 31 espero que nos veamos mejor. saludos Reynier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: