Yasser Gomez de 3-1 en juego de preparación

11 10 2009
Yasser Gomez con las Estrellas Orientales

Yasser Gomez con las Estrellas Orientales

El jardinero cubano Yasser Gómez bateó de 3-1 y recibió una base por bolas y también realizó una atrapada de espaldas al home evitando al menos un doble en un partido inter escuadras este Sábado, para continuar con su preparación con miras al campeonato 2009-2010 con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana.

Puede Leer el artículo completo aqui y ver imágenes del juego en el siguiente video donde aparece Yasser durante uno de sus turnos al bate.


Acciones

Information

6 responses

14 10 2009
Vidal

Yasser s un buen jugador pero no tiene para las grandes ligas

15 10 2009
joe habanerito

no se q decirte porq a mi me encanta verlo jugar, pero si , ya esta un poquito pasaito en aNos, aunque yo no conosco mucho la pelota de las grandes, pero eh visto jugadores de todas las edades.

30 11 2009
luz

bueno se un poco de pelota y me encanta ver jugar yasser y me gustaria verlo en persona.

9 01 2010
jose

si equipos como los marlin tienen a un hermida por que no en los marlin solo sabe tocar la bola nolasco yasser puede ser un segundo bate de los marlins muerto de risa

1 04 2010
Monik

Me encantaria conocerte siempre he sido tu fiel admiradora, aunque hacia mucho no seguia la pelota ni siquiera sabia que estabas aqui en dominicana pues lo que se comentaba era que estabas en E.U, pero un dia te vi de casualidad jugando aqui, y deseo de corazon que logres todos tus objetivos, te lo mereces pues eres un jugador espectacular, pienso que con tu edad y experiencia puedes lograr todo lo que te propones. No quiero dejar pasar por alto el Felicitarte pues para mi sigues siendo de industriales y ayer lograron un campeonato de pelicula, yo se que a pesar de todo esa emocion la llevas en la sangre como yo eso es inevitable. Te deseo tengas exitos en tu carrera como todo un profecional que siempre haz sido y cuidate mucho ok.

4 04 2010
oscar

yasser es un pelotero de pies a cabeza y estoy seguro que los años como estrella en el beisbol cubano, que es uno de los mejores del mundo seran lo que lo hara brillar en dominicana y si dios quiere en las grandes ligas, la grandesa de los cubanos está en demostrar que en lo que hacemos somos muy bueno y eso estoy seguro que yasser va ha hacerlo y por mucho; pronto en las estrellas de oriente pronto habrá que hablar de sus logros, su gran calidad humana y como profesional del deporte… felicicidades por el campeonato de tu equipo industriales… suerte hermano los cubanos confiamos en ti, yo se que tu puedes… (oscar médico cubano recidente en colonbia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: