Los cardenales castigaron al Duque

19 11 2009

La efectividad inmaculada de El Duque llegó a su fin.

Realizando su segunda apertura y tercera salida en Venezuela con los Bravos de Margarita, Orlando Hernández, quien llegó al partido con porcentaje de carreras limpias permitidas de 0.00, permitió cinco anotaciones y siete hits en cinco episodios ante los Cardenales de Lara.

Por los pájaros rojos, que ganaron el choque 8-6, también abrió un pitcher cubano: el derecho Vladimir Núñez.

El ex Marlin, quien hacía su debut en la temporada en Venezuela, tuvo mejor suerte y navegó a lo largo de cuatro innings en los que aceptó cuatro inatrapables y una anotación. Además otorgó dos boletos y ponchó a cinco rivales.

El Duque permitió cinco anotaciones en igual número de episodios

El Duque permitió cinco anotaciones en igual número de episodios

El Nuevo Herald siguió las incidencias del partido a través de la página de internet de las Grandes Ligas (mlb.com).

El Duque fue castigado en el tercer inning cuando los Cardenales le anotaron tres veces, gracias a un elevado de sacrificio de Tom Evans y después de un jonrón productor de dos de Luis Valbuena.

Lara volvió a castigar al cuatro veces campeón de la Serie Mundial en el episodio siguiente al combinar un boleto a Rubén Salazar y luego dos impulsores de Luis Ugueto y Hernán Iribarren.

Hernández fue retirado después de lanzar el quinto inning en blanco.

El Duque también fue cortejado por los Leones de Ponce, pero de acuerdo con el presidente del equipo, Antonio Muñoz, no se llegó a un convenio.

El equipo puertorriqueño estaba dispuesto a pagarle $6,000 al mes, mientras que los Bravos le habrían ofrecido, $20,000 al mes según el ejecutivo.

El cubano hizo su primera apertura el viernes ante los Leones del Caracas, y esa vez maniató a la ofensiva más temible del circuito venezolano.

El veterano trabajó cuatro innings en los que recibió dos hits y le anotaron una carrera -sucia-, además de ponchar a cinco y otorgar dos boletos.

En su primera aparición, un episodio de relevo ante los Tigres de Aragua el martes pasado, el derecho tampoco permitió anotaciones limpias.

Núñez, quien en la pasada campaña de las Grandes Ligas lanzó en forma parcial con los Bravos de Atlanta, es un veterano conocedor del circuito venezolano, en donde ha actuado ya con tres diferentes camisetas, la de las Aguilas del Zulia, la de los Tiburones de La Guaira, y por supuesto la de los mismos Cardenales.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: