Bobby Cox elogia a Yunel Escobar

8 01 2010

Por JORGE EBRO

Durante una evaluación de los Bravos para proyectar la próxima campaña, Bobby Cox se refirió al torpedero cubano como el “Jugador Más Valioso del 2009” en Atlanta y estimó que su crecimiento como pelotero será notable en este año.

A Escobar esto le sonó como música en sus oídos.

“Bobby ha sido como un padre para mí y siempre he tratado de demostrarlo que soy un un jugador capaz de vestir con dignidad el uniforme de Atlanta”, expresó el antillano. “No se trata sólo de lograr buenos números ofensivos, sino de hacer las cosas de manera correcta, de comportarse como un profesional durante todos los momentos”.

Cox, un seguro miembro del Salón de la Fama, ha enterrado de una vez y por todas cualquier duda que hubiese quedado de su buena relación con Escobar, quien se prepara para su cuarta campaña en las Grandes Ligas.

El cubano había sido objeto de polémicas que supuestamente lo vinculaban con Cox de acuerdo con reportes generados por periódicos en Atlanta, el sitio oficial de internet de las Grandes Ligas, así como agencias de noticias como la AP.

Pero Escobar siempre estuvo seguro de que la verdad saldría a la luz.

“De Bobby siempre he recibido buenos consejos y una guía para establecerme en las Grandes Ligas”, expresó Escobar. “Jamás traicionaré su confianza. El es, en parte, responsable de lo que alcance en mi carrera”.

Con el puertorriqueño Javier Vázquez como una especie de mentor, Escobar logró adaptarse mejor al ambiente de los Bravos y se espera que se convierta en un líder dentro de la franquicia.

El torpedero cubano impuso topes personales en jonrones (14) y remolcadas (76), y conectó para .299 la temporada anterior.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: