Tres cubanos le dan el triunfo a los Filis

20 05 2010

FILADELFIA — El cubano-americano Raúl Ibáñez rompió un empate en el octavo inning con un sencillo remolcador y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves por 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Pero lo más llamativo de este encuentro es que el lanzador victorioso fue el tambien cubano Danys Báez (2-1) que sentó a los tres bateadores que enfrentó en la parte alta del octavo, mientras su compatriota y tambien pinareño, José Contreras se metió en aprietos pero salió airoso en la novena para su segundo rescate.

Contreras funge como taponero de los Filis debido a las lesiones de Brad Lidge y Ryan Madson.

Alfonso Soriano abrió la novena al ser golpeado por el 11er lanzamiento de Contreras. El dominicano llegó a tercera con un sencillo de Mike Fontenot, pero Contreras abanicó al dominicano Starlin Castro y a su compatriota Aramis Ramírez y el puertorriqueño Geovany Soto bateó un elevado de out para cerrar el encuentro.

Jimmy Rollins bateó un jonrón de tres carreras y Chase Utley también sacudió un bambinazo por los Filis, líderes del Este de la Liga Nacional que rompieron una racha de dos derrotas.

Kosuke Fukudome empalmó un vuelacerca solitario en la octava y Derrek Lee también la sacó del parque por Chicago, que venía de ganar cuatro en fila.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: