Bravos firmaron al jardinero cubano Yasser Gómez

27 05 2010

MIAMI – Los Bravos confirmaron que han contratado al jardinero cubano Yasser Gómez, quien había permanecido en la República Dominicana desde que desertó de la isla en 2008.

Las condiciones del contrato no fueron reveladas. Vía Twitter, Jorge Ebro del diario El Nuevo Herald dijo que no creía que Gómez había recibido un bono significativo por firmar con los Bravos.

Yasser Gómez en República Dominicana

Yasser Gómez en República Dominicana

Gómez, quien según reportes tiene 30 años de edad, fue alguna vez considerado un gran jardinero prospecto en Cuba. Debutó para la selección nacional cubana a la edad de 19 años y fue el jardinero central titular para ese equipo al siguiente año durante los Juegos Olímpicos de Verano en el 2000.

Varios reportes han indicado que Gómez posee un gran guante en los jardines pero que se ha visto limitado ofensivamente debido a la falta de poder. Los Bravos todavía no le asignan una sucursal.


Acciones

Information

3 responses

28 05 2010
ATILA EL 1

ño na el mio na no lo puedo cleel brayan peña dio jil na

28 05 2010
Guanabacoa

oye familia yo soy INDUSTRIALISTA y FELICIDADES a Yaser por haber firmado , ahora ke se ponga fula como el sabe y saludos desde centro habana, guanabacoa y la capital para todos ustedes

31 05 2010
El Tigre

Me alegre mucho de saber de esta noticia sobre Yasser. Me encontraba precisamente montandome en el carro para ir a ver a los Bravos contra los Marlins y decidi virar para la escuela, hacer un cartel para llevarlo al juego y asi fue. Fue el Jueves 26 de Mayo. El cartel decia “Yasser Gomez welcome to the Braves”. todo el que haya ido a sentarse por tercera lo debio haber leido. Un saludo a todos los que seguimos a nuestros compatriotas en las grandes y sobre todo desearles a ellos que sigan demostrando su calidad en la mejor liga de baseball del mundo. Saludos a Yasser y felicitaciones por este paso importante ahora a ponerse las pilas pues a los Bravos y sus fanaticos nos hace falta un primer bate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: