Kendry es operado y perderá el resto de la temporada

11 06 2010

El cubano Kendry Morales, de Angelinos de los Angeles, fue sometido a una operación quirúrgica en el pie izquierdo y se perderá el resto de la temporada en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, informó hoy la franquicia.

Los detalles sobre el alcance de su fractura de peroné y de cualquier posible daño a los huesos de su tobillo no fueron revelados. Los Angelinos aseguraron a los medios de comunicación que la lesión ha sido totalmente reparada y se descarta cualquier daño crónico.

El regreso de Kendry será para la próximo año.

El regreso de Kendry será para la próximo año.

La cirugía había sido pospuesta por el médico del equipo, Lewis Yocum, debido a la inflamación del tobillo y fue realizada por el especialista  Phillip E. Kwong.

Inicialmente se tenía la esperanza de su retorno a finales de la temporada, pero el regreso será para la próximo año, cuando Morales se incorpore a los entrenamientos de primavera de los Angelinos.

Morales se fracturó el tobillo izquierdo tras conectar un jonrón con las bases llenas que decidió el partido 5-1 frente a los Marineros de Seattle el 29 de mayo.

La inesperada lesión ocurrió cuando el inicialista cubano recorrió todas las bases y al llegar al plato dio un salto para festejar el recibimiento que le tributaban sus compañeros pero al caer se quebró la pierna.

En la actual contienda Morales encabezaba al equipo ofensivamente con 11 cuadrangulares, 39 impulsadas y 290 de promedio.

Una gran campaña tuvo Morales en 2009 al compilar 173 indiscutibles, 34 bambinazos y 108 impulsadas con promedio de 306 en 152 partidos.


Acciones

Information

8 responses

11 06 2010
daniel santana

Es una verdadera lastima lo ocurrido a kendri,ahora que estaba en su mejor momento y sobre todo para mi en lo particular demostrandole a los que no creian en la calidad de los peloteros cubanos,si hay talento por cantidades ,lo que hay que trabajar con ellos para que se adapten a este beisbol,aunque la esencia de la pelota sigue siendo la misma batear ,correr, fildear ,lanzar,es verdad que tienen que adaptarse a esta pelota porque alla en cuba no existe la disciplina y organizacion que hay aqui en grandes ligas,que sin dudas es el mejor beisbol del mundo.

11 06 2010
Jacaton

Es lamentable esta lesión de Kendry, más cuando parecía que le había cogido la vuelta a las GL, esta temporada apuntaba para algo parecido a la del 2009, más de 30 HR, 100 CI, 40 2B y 300 de AVE, pero será para el 2011, todavía tiene edad y talento para desguazar pelotas en la Gran Carpa, ahora que se recupere y que la suerte lo acompañe.

12 06 2010
Alain

Una lastima, al paso que iba su rendimiento en esta temporada era mayor

16 06 2010
calandraco

los grandes son grandes siempre, para la próxima ompemos todos los records que en esta no se pudieron. Ánimo Kendry. Cuba te recuerda siempre.

19 06 2010
Vicent garcia

Que lastima bro con tremenda MVP season

3 07 2010
armandito

hola mi hermano par que estes al tanto de los cubanos en las grandes ligas

3 07 2010
armandito

hola mi hermano los cubano en las grandesligas

31 07 2010
LAROCA

ALGUIEN SABE COMO VA KENDRY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: