Alex Rodríguez es retado por Canseco

11 02 2011

Durante la década de los 80, y principios de los 90, pocos cañoneros infundaron más terror en los lanzadores que el cubano José Canseco.

Hoy, varios años despues de su retiro, por lo que él alega un boicot de Grandes Ligas por su abierto uso de esteroides, Canseco señala que puede seguir desforrando la esférica.

Y para demostrarlo, el ex cañonero de los Atléticos de Oakland ha retado al pelotero mejor pagado de Grandes Ligas a un duelo de cuadrangulares.

Canseco no espera una respuesta positiva por parte de su rival

Canseco no espera una respuesta positiva por parte de su rival

Leer el resto de la entrada Aqui.


Acciones

Information

2 responses

12 02 2011
Leroy C. Wagner

La lista de los 104 jugadores que arrojaron positivos sigue bajo la proteccion del gobierno en California..SI.com informo que dos fuentes con conocimientos de las evidencias que el gobierno ha conseguido en su investigacion del uso de esteroides en el beisbol mas dos fuentes mas con conocimiento de los resultados dijeron que Rodriguez es uno de 104 jugadores identificados con pruebas postivas en este caso por testosterona y un esteroide anabolico conocido como Primobolan..El informe de SI.com citando tres jugadores de Grandes Ligas que Rodriguez fue avisado por un alto ejecutivo de la Asociacion de Jugadores Gene Orza acerca de una prueba pendiente en septiembre del 2004. sobre el uso de sustancias para aumentar el rendimiento en el beisbol de Grandes Ligas. En ese momento el gobierno buscaba muestras de 10 jugadores ligados a la investigacion de Bay Area Laboratory Co-operative BALCO ..Los agentes se llevaron datos que podrian revelar las identidades de 104 jugadores de Grandes Ligas que dieron positivos durante las pruebas de encuesta del 2003.

11 03 2011
DAVID

SI LA RATA RODRIGUEZ ACEPTA EL RETO DE CANSECO Q SE PREPARE PORQUE LE VAN A DAR COMO PANDERETA DE ALELUYA ALEX NO PODRA CON CANSECO AUNQUE VOLVIERA A NACER LE VOY A CANSECO 15-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: