Céspedes solo necesita ser consistente

25 02 2016

Además de una lesión, lo que podría poner en riesgo una posible buena campaña a Yoenis Céspedes podría ser la expectativa creada a su alrededor como el salvador del equipo. El cubano firmó un trato de tres campañas y 75 millones, el cual podría abandonar luego del primer año, pero más allá del dinero, los Mets esperan de él un año de números exorbitantes y un desempeño que esperan sea como el que alguna vez dio Derek Jeter para los Yankees.

?Estoy en casa y estoy relajado?, dijo el jardinero en la primera fecha de prácticas que estuvo presente, tres días antes de lo esperado. El tratamiento de estrella estuvo muy por encima del que espera alguien que desea batear tranquilamente. Cámaras de fotógrafos, preguntas de reporteros y miradas inquisidoras fue parte de esa bienvenida. No hubo ninguna razón especial para reportarse antes de la fecha. Sólo lo hizo, según sus primeras palabras, por el puro placer de ponerse el uniforme y pisar el terreno.

Leer el resto de la entrada Aqui.


Acciones

Information

One response

26 02 2016
jose demetrio valenzuela perea

yoenys es quiza el pelotero mas completo de las grandes ligas actualmente, solo necesita que no lo fastidien las lesiones. su contrato es menor a su calidad como jugador productivo, porque no es de raza blanca . todos entendemos eso, en lo particular siento y vivo el beisbol cubano como si yo fuera nacido alla si embargo es cuba el pais que mas lleva en la sangre el beisbol , incluso mas que sus propios fundadores. amo al pueblo cubano por la proeza de su revolucion, por sus logros sociales y deportivos pero mas por sus logros en la salud fisica y mental de sus habitantes , sin dejar de mencionar la preparacion academica de su gente . felicidades a todos los beisbolistas cubanos , mas a los que no dejan al pais por los dollares aun teniendo mas facultades que los que lo abandonan. los saludo con el corazon en la mano deseandoles que pronto su pais tenga las mismas oportunidades que todos y ahi puedan mostrarse al mundo tal y como son ,un gran pueblo lleno de sensibilidad hacia todos los habitantes del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: